..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encuentra al jefe Diego...
Collapse
X
-
estan de moda los juegos de las escondidillas.....
1, 2, 3 por Ricky que salio del closet!!!!
1, 2, 3 por Paulette que esta abajo de la cama
1, 2, 3 por el pedante ese UPS Diego Fernandez de Cevallos que esta con los descalzonados y el viejerío!!!!Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Postestan de moda los juegos de las escondidillas.....
1, 2, 3 por Ricky que salio del closet!!!!
1, 2, 3 por Paulette que esta abajo de la cama
1, 2, 3 por el pedante ese UPS Diego Fernandez de Cevallos que esta con los descalzonados y el viejerío!!!!
Ya ya sabes quien gano??!!!!!!
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
Ahhh que manchados , ya anda por ahi circulando una supuesta foto de Diego Fernandez en cautiverio , se ve que han molido al viejo , debio necesitar unos buenos chingazos para ablandarlo....
Lo que siga....definitivamente , no quiero verlo.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
ese viejillo ni con la pildora azul podria echarse ya un brinco.....
se dan cuenta, un dia KAPUT!!! desaparecio la atenci?n mediatica del caso y Mexico sigue siendo el pais de las maravillas en el que no pasa nada!!!!Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
jajajaajaj
bueno y que paso con el viejillo ??...por ahi decian que la foto que aparecio en realidad era un video y que en ese video se ve que .....bueno ya saben , un final no muy feliz , pero ...porque no dicen nada??
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View Postjajajaajaj
bueno y que paso con el viejillo ??...por ahi decian que la foto que aparecio en realidad era un video y que en ese video se ve que .....bueno ya saben , un final no muy feliz , pero ...porque no dicen nada??
si no fuera asi y por otro lado... que seguridad podemos tener cualquiera de nosostros si nos secuestran de que podran liberarnos si por este wey no pudieron hacer nada...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment