Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
... ... ahí otro chiste...
Este era un borracho caminando por la calle.
Se encuentra una botella de tequila cerrada y tirada en el piso.
La levanta y se la empina:
Y al frotarla.... ..RAAAATARATA! !!!!!
Al comp?s de un ensordecedor mariachi,
se aparece un genio vestido de charro a
caballo, echando bala y mentando madres......
¡Ora sí cabrones,... se me concedi? volver!
Estaba yo encerrado en esta botella desde
la feria de San Marcos de 1910..
¡¡Te voy a conceder un deseo, pinche borracho !!
Est? bien, dijo el borracho.
Quiero que todo lo que orine sea tequila y cada vez
de una marca distinta!
-Concedido-
le dijo el genio y desapareci?.
El borrachito llega a su casa y le dice a su mujer:
¡¡Vieja, vieja, tr?ite 2 vasos tequileros !!
La esposa se los lleva y ve horrorizada como los llena
orinando.
No te asustes vieja .....es tequila.
Pru?balo...
La esposa no muy convencida, huele el vaso, lo prueba y
dice :Increíble,
viejo.... ¡Es tequila 'Jimador'!
Y se la pasaron chupando tequila toda la noche.
A la noche siguiente llega el borrachito y le dice a su
mujer:Vieja,
tr?ite 2 vasos tequileros.. .
Los llena, la esposa lo prueba y dice: ¡Este es tequila
'Herradura'!!
Y ahí mismo se la pasaron tomando a todo dar.
A la siguiente noche, llega el borrachito (medio
querend?n),
y le dice a su mujer:
¡Vieja.... tr?ite 1 vaso tequilero .
¿Por qu? nom?s un vaso, viejo?, ¿Qu?, no me vas a
invitar?
Y el borracho le contesta:Claro que sí, mi reina....
¡Pero hoy vas a tomar de la botella.
¡¡¡¡¡¡¡¡ JA JA JA JA JA JA JA !!!! ... ...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
ostia manolo , porque no me lo habeis dicho anteds...
benga eds muy sendcillo....
cojes un vuelo a colombia.....y traeds un cargamento de koka.. que ya os edsta esperando....
y a su regreso.....
jooooooderr miguel.....has traido pepsi??
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
El Gumersindo le decía al due?o de la estancia: ...Fíjese patroncito que juimos al dotor y le dije: mire dotor, es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es esmeril. ...Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y como adem? la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver. A mi desdiace a?os mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dej? escuelas en el cuerpo...
...Nos dijeron que ju?ramos con otro dotor, pero en la capital, que dizque era muy güeno. Con dicirle que en la consulta tenía dos teles conetadas a una antena paranoica.
...En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el dotor nos dijo que no veía nada raro y nos recomend? que hici?ramos el cojito a diario...
…Entonces por 15 días ella y 15 días yo, nos estuvimos haciendo los rencos, pero nada...
…Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hici?ramos vida marítima mas seguido. Y nos juimos pall? pa la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada, eso no ha injluido…
…Mas bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al or?gano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulaci?n atroz, pero un compadre me dijo que ella puede ser libiana.... …Ust? qu? piensa patroncito
Y el patr?n le respondi?: Gumer, yo creo que tu mujer te est? enga?ando.... Ella debe estar tomando pastillas anticorrosivas....
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante,
cuando observaron que entr? un amigo de ambos
acompa?ado de una desconocida.
La se?ora le coment? a su esposo:
- Ese que entr? es Juan, pero esa no es su esposa.
- No, es una amante que ?l tiene, dijo el hombre calmadamente.
- La mujer comenz? a criticar la actuaci?n de su amigo,
y el esposo la par? en seco dici?ndole:
- No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida.
- Los esposos siguen cenando, cuando de pronto se acerca a ellos una chica guapísima que le dice al marido:
- Hola mi amor (le planta un beso) Oye: me dejaste esperando ayer.
- Sí, se me present? un problema. Pero yo paso por tu casa hoy.
- OK., nos vemos, dice la chica retir?ndose de la mesa
ante el asombro de la esposa, quien le pregunt? en seguida a su marido:
- Y ESA!!!!!!!!!!!!!!!: ¿QUIEN ES.....?
- Esa es mi amante, le aclar? el hombre con toda tranquilidad.
-La mujer se puso como el diablo, y comenz? a decirle improperios al marido, pidi?ndole hasta el divorcio.
- No hay problema, te doy el divorcio. Pero recuerda que nuestro contrato matrimonial es por 'separaci?n de bienes' y que la casa, el auto y el negocio est?n a mi nombre.
-Tambi?n vete olvidando de las vacaciones cada tres meses a las mejores playas y al extranjero, ah!!!!! y de tus tarjetas de cr?dito, el pago de todos los servicios de la casa, tu ropa de marca, zapatos, tus Spa's , el terapeuta, las compras en N.Y., la casa de playa, tu BMW, el chofer y la pensi?n de tu pinche madre...
-La mujer se calla y luego de analizar la situaci?n, le dice al esposo:
- La amante de nosotros es m?s bonita que la de Juan,
¿verdad gordo?
... ... el miedo no anda en burro... ajajajajaja!!!
Un día, en el paraíso, Eva llam? a Dios: 'Tengo un problema'...
-¿Cual es el problema Eva?'...
-'Se que me has creado, que me has dado ?ste hermoso jardín, un bello cuerpo; toda la gracia, inteligencia, mucho amor, mucha ternura, un sexto sentido maravilloso, todos ?stos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa.......pero .....no soy del todo feliz...'
-'¿Como es eso, Eva?'- replic? Dios.
-'Me encuentro sola y adem?s estoy harta de comer manzanas....quiero satisfacer mis necesidades de otra manera, m?s divertida'...
-'Bueno Eva, en tal caso tengo una soluci?n....crear? un hombre para tí'.
-'¿Que es un hombre?'....
-'Un hombre ser? una criatura totalmente imperfecta, mani?tico, mentiroso, tramposo, rencoroso, engreído...,en fin, que te va a dar problemas...Pero ser? m?s fuerte y m?s r?pido que tú. Le gustar? cazar y maltratar a los animales que ahora te rodean y s?lo por diversi?n.
Tendr? un aspecto simple, vulgar, con muy poco cerebro, sin complicaciones, sin dar explicaciones, algunas veces grosero, altanero, preparado para el trabajo duro, pagado de si, con algunas cosas de ni?o tales como pegarse, dar patadas a un bal?n, correr detr?s de otros...
Pero como te est?s quejando de tu soledad y de tu aburrimiento, le crear? una sola virtud, de tal forma que satisfaga tus...eh...necesidades.
Pero eso sí, tendr?s que halagarle, reírle las gracias, valorar sus aptitudes, hacerle creer que es el mejor, que satisface tus necesidades maravillosamente,... podr?s ser hip?crita con ?l, porque como ya te he dicho ser? muy simple y se creer? todo lo que tu le digas.
Necesitar? siempre de tu consejo para actuar correctamente y tendr?s que estar muy pendiente de ?l para que no se despiste.
-'Parece que suena difícil, pero bien', dijo Eva, mientras levanta la ceja ir?nicamente.
-'Cu?ndo voy a tener un hombre en mi paraíso?'....
-'Pues...te lo voy a crear, pero con una condici?n'..
-'Cual?'...
-'Como ser? picante, rencoroso, vanidoso, arrogante, egoísta, narcisista, egoc?ntrico, falso, machista, insufrible, celoso, mentiroso y muy mamon.... tendr?s que hacerle creer que lo hice a Él primero.
Comment