Announcement

Collapse
No announcement yet.

Universidad de San SeBESTIAn

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Universidad de San SeBESTIAn

Pasarían? jajajajaja
    Attached Files
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

lo reprobe

Comment

tengo mis dudas en la 6
      Hay azules que se caen de morados

Comment

stela, porque hurtas los examenes que estoy elaborando
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
          stela, porque hurtas los examenes que estoy elaborando
          Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

se me hace que la 5 es capciosa...

Comment

noo la capciosa es endonde dice NOMBRE,
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

No, la capciosa real es la 4 porque no dice que regal?, s?lo dice "regal? una" pero no tenemos la certeza de que se refiera a las mznas.

Yo q ustedes eligiría todas las anteriores para cubrir posibilidades.
                Inmortality is my goal

Comment

Con este guey

Comment

Originally posted by Elejele View Post
                    No, la capciosa real es la 4 porque no dice que regal?, s?lo dice "regal? una" pero no tenemos la certeza de que se refiera a las mznas.

Yo q ustedes eligiría todas las anteriores para cubrir posibilidades.
                    ajahhaha tienes razon...

yo no entendi la de nombre,, porque en realidad no es una pregunta ni nada, solo dice nombre . y no se si es nombre de nombre , com diciendo no, o nombre de alguien, com oque si se me hace capciosa..
                    sigpic

Comment

Working...
                    X