Pasarían? jajajajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Universidad de San SeBESTIAn
Collapse
X
-
stela, porque hurtas los examenes que estoy elaborandosigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
noo la capciosa es endonde dice NOMBRE,sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Elejele View PostNo, la capciosa real es la 4 porque no dice que regal?, s?lo dice "regal? una" pero no tenemos la certeza de que se refiera a las mznas.
Yo q ustedes eligiría todas las anteriores para cubrir posibilidades.
yo no entendi la de nombre,, porque en realidad no es una pregunta ni nada, solo dice nombre . y no se si es nombre de nombre , com diciendo no, o nombre de alguien, com oque si se me hace capciosa..sigpic
Comment
Comment