Announcement

Collapse
No announcement yet.

crepúsculo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • crepúsculo

    Erase una vez una se?ora de esas re nacas pero que se acaba de converitr en "nueva rica"... En una reuni?n a la que asisti? vi? a un caballero despedirse de una dama, ?ste le decía "me voy adorada se?ora pues ya me alcanza el crepúsculo y debo volver"....

    La nueva rica se qued? de a 6 y dijo "oooooooh que elegante, así le voy a hacer la pr?xima vez que quiera despedirme"...

    Unos días m?s tarde fue a una reuni?n... y cuando sinti? que se acercaba la noche dijo "bueno, me voy adoradas se?oras, pues ya se alcanza a ver que se me est? poniendo crespo el culo y debo volver" .......... (jajajajaja) y diciendo esto sali? pomposamente de la habitaci?n

    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

  • #2
    Originally posted by stela View Post
    Erase una vez una se?ora de esas re nacas pero que se acaba de converitr en "nueva rica"... En una reuni?n a la que asisti? vi? a un caballero despedirse de una dama, ?ste le decía "me voy adorada se?ora pues ya me alcanza el crepúsculo y debo volver"....

    La nueva rica se qued? de a 6 y dijo "oooooooh que elegante, así le voy a hacer la pr?xima vez que quiera despedirme"...

    Unos días m?s tarde fue a una reuni?n... y cuando sinti? que se acercaba la noche dijo "bueno, me voy adoradas se?oras, pues ya se alcanza a ver que se me est? poniendo crespo el culo y debo volver" .......... (jajajajaja) y diciendo esto sali? pomposamente de la habitaci?n

    y nadie te dijo nada?


    no se, algo asi como... asi no se dice o alo'
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Alastor View Post
      y nadie te dijo nada?


      no se, algo asi como... asi no se dice o alo'
      a ver....




      dile algo tú....
      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


      Comment


      • #4
        Originally posted by fetnah View Post
        a ver....




        dile algo tú....
        me estas retando?
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

        Comment


        • #5
          no weeee.... te estoy felicitando por....












          ohhh si... por andar filosofando....
          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


          Comment


          • #6
            Originally posted by Alastor View Post
            y nadie te dijo nada?


            no se, algo asi como... asi no se dice o alo'
            jajajajaja.... menso
            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

            Comment


            • #7
              No hubo error.... lo ke pas? eske estuve allí y fui yo kien se lo cresp?
              Inmortality is my goal

              Comment


              • #8
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                Comment


                • #9
                  Lo mejor de Stela no son los chistes definitivo
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by ChenteFox View Post
                    Lo mejor de Stela no son los chistes definitivo

                    sabias palabras
                    Vanity, definitely my favorite sin...

                    Comment


                    • #11
                      Aguilas a Ganar !!!!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by ChenteFox View Post
                        Lo mejor de Stela no son los chistes definitivo
                        Metroooo metrooo metrosexual

                        Sarcasm is just one more free service we offer

                        Comment


                        • #13
                          ahahaahahhaahahahhhahhaahahhhhahahahahhaahaha ...si esta buenooo

                          Sarcasm is just one more free service we offer

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Eva View Post
                            ahahaahahhaahahahhhahhaahahhhhahahahahhaahaha ...si esta buenooo
                            haa mira, ya me viste
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                            Comment

                            Working...
                            X