Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencia entre Yerno y Nuera

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diferencia entre Yerno y Nuera

Ni hablar, la neta.. asi somos

Dos se?oras se encontraron despu?s de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:

¿Y c?mo est?n tus hijos, Rosa y Francisco?

Ay querida, Rosa se cas? muy bien.

Tiene un esposo maravilloso.
    El se levanta de madrugada para cambiar los pa?ales de mi nieto, prepara el caf? en la ma?ana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le tiene una muchacha que le limpia la casa, le compra carro nuevo cada a?o, la lleva de viaje dos veces al a?o. Despu?s de todo es muy bueno en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a Dios.

¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿tambi?n se cas??
    Tambi?n se cas?, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal... Imagínate que ?l tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pa?ales de mi nieto, hacer el caf? en la ma?ana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y despu?s de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento pagarle una chacha que le limpie la casa, lo forza para que salgan de viaje dos veces al a?o, y lo peor!! quiere carro nuevo cada a?o.....
    pobre mi hijo, ella es una c.........!!

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

jajajajajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

siempre tienen las de ganar verdad?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

JAJAJAJAJAJAJJAJA muy cierto...
        Hay azules que se caen de morados

Comment

quememos a esas brujas!! todas las suegras son unas mounstruas arpias runflas con calzones de carpa ..todas , menos la suegra de nuestros maridos !
          Last edited by Eva; 05-28-2009, 11:20 PM.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

si..... quememos a mi suegra!!!!
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
              si..... quememos a mi suegra!!!!

yo si queria a mi suegra....

mi esposa si quiere a mi mamà y mi mamà a mi mujer....aaa que alivio
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                quememos a esas brujas todas suegras son unas mounstruas arpias runflas con calzones de carpa ..todas , menos a suegra de nuestros maridos !
                ya sta!
                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  quememos a esas brujas!! todas las suegras son unas mounstruas arpias runflas con calzones de carpa ..todas , menos la suegra de nuestros maridos !

aay bueno, no todas son malas...

A mi me tocaron unas muy buena onda...

y ps mi actual suegra pa empezar como que ni habla...

a las que hay que quemar es a las cu?adas...
                  Hay azules que se caen de morados

Comment

yo si kiero a mi suegra y mi suegra me kiere ami
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid View Post
                      yo si kiero a mi suegra y mi suegra me kiere ami
                      y porque no te casas con tu suegra....ahahahh oye we ya te dio la onda de la k?...

sigo esperando la foto del cejas..hahahahhahah
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                        aay bueno, no todas son malas...

A mi me tocaron unas muy buena onda...

y ps mi actual suegra pa empezar como que ni habla...

a las que hay que quemar es a las cu?adas...

suegras suegras son suegras hasta qeu tienes hijos. punto.

Comment

esteeee........ no es que tenga prisa ni mucho menos, pero......

ya opdemos ir a quemar a mi suegra?
                          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                            y porque no te casas con tu suegra....ahahahh oye we ya te dio la onda de la k?...

sigo esperando la foto del cejas..hahahahhahah
                            porke le embaraze a su hija antes,

siempre he escrito con la k solo ke nunca fue muy notorio

y por ultimo deja ke lo vea al wey ...
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Mi suegra me respeta y yo la respeto a ella. Con eso me basta y me sobra

Creo que he tenido mas piques con mi propia madre que con mi suegra

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                              X