Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chiste Politico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chiste Politico

El Presidente Felipe Calder?n va a un colegio de primaria para hablar sobre la guerra contra el crimen organizado. Despu?s de hablar, les dice a los ni?os que le pregunten lo que quieran.
    Un ni?o levanta la mano, y Calder?n le pregunta:
    -¿C?mo te llamas, ni?o?.
    -PEPITO.-
    ¿Y cu?l es tu pregunta, PEPITO?
    -Tengo 3 preguntas. Primero:
    ¿Por qu? M?xico inici? una lucha contra los narcos sin estar preparado?
    Segundo: ¿Por qu? es usted presidente si L?pez Obrador dice que tuvo m?s votos?
    Y tercero: ¿Qu? pas? con El Chapo Guzm?n,?
    Justo entonces suena la sirena del recreo. Calder?n les dice a los ni?os que continuar?n despu?s.
    Cuando acaba el recreo, Calder?n pregunta:
    -¿Por d?nde íbamos? ¡Ah!, es verdad, el turno de preguntas. ¿Alguien quiere preguntarme algo?
    Otro ni?o levanta la mano.
    El Presidente le se?ala y le pregunta:
    ¿C?mo te llamas, ni?o?
    -JUANITO.-
    ¿Y cu?l es tu pregunta, JUANITO?
    -Tengo 5 preguntas.
    Primero: ¿Por qu? M?xico inici? una lucha contra los narcos sin estar preparado?
    Segundo: ¿Por qu? es usted presidente si L?pez Obrador dice que tuvo m?s votos?
    Tercero: ¿Qu? pas? con El Chapo Guzm?n?
    Cuarta: ¿Por qu? la sirena del recreo son? 20 minutos antes?
    Y Quinta: ¿¿¿Pepito no aparece desde el recreo, sabe donde esta
    sigpic

sshaaaless

Comment

el arzobispo de durango dice saber donde esta el chapo... seguramente tambien sabe donde esta pepito....
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Pepito y el Chapo podrian estar departiendo un exquisito caf? irland?s junto con el que desaparecio a Ruiz Massie, a Colosio y etceteras
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

no maaa!!!
            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

ahahah ta weno ...pero que contesto calderon?
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                ahahah ta weno ...pero que contesto calderon?

le dijo creo ke me llama barak obama mario ..

Comment

Originally posted by kid View Post
                  le dijo creo ke me llama barak obama mario ..

aaahha a ok es que no habia entendido gracias kid.
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

sucede que sono el timbre de la salida y se llevo tambien el final del chiste
                    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

y...ya no regreso?...
                      sigpic

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                        y...ya no regreso?...

regreso al otro dia porke se le olvido su lonchera de los power rangerss...

Comment

Originally posted by kid View Post
                          regreso al otro dia porke se le olvido su lonchera de los power rangerss...

aaa con razon...y le echaron su antibacterial y le pusieron cubrebocas y todo el pedo em imagino....inche final anda en todo...
                          sigpic

Comment

Working...
                          X