Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Gijjy es que en nuestros tiempos las ni?as usaban falda y nos ni?os pantalon, pero ahora todas usamos pantalon, yo creo por eso no dibujo en triangulito la ni?a
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ser?.. a mi me parecen m?s femeninas las mujeres de ahora.. hay muchos vestidos y medias.. las adolescentes de mi ?poca pensaban que era cursi usar medias... y ni pensar en ponerse tacones de aguja... y hay muchas minifaldas de muchos tipos y los leggins.. y no solo adolecentes, hay se?oras muy fashion ahora.. (muchas de mis amigas)
si claro y luego la sra Smith....angelina en un office deput.....
hahah ta chido
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
otra cosa que no me cuadra es que.. para todos los que alguna vez hemos hecho un dibujo de esos en nuestra vida.. las "monitas" siempre son así...
lo que me lleva a pensar que esa se?ora est? encuerada...
En todo caso es un table muy moderno, porque los clientes de acuerdo a tu l?gica tambien estan en peletier. Eso si traen dolares en la mano y un 30% son gueritos. La tía del tubo es pelirroja. Gracias a Dios no trabaja en el Don gume, que estariamos hablando de otro dibujo, y ni con Home Depot la brincaba la Sra.
Comment