Como siempre uno encuentra cosas utiles en Wikipedia pero que le son inutiles en el momento. COmo la serie de discusiones que derrepente se agarran aqui..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Informacion inutil
Collapse
X
-
no lo puedes saber, muchos aqui usan wikipedia como su "arma" de defender sus "verdades"hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
si lo puedo saber.. una camarada en la c?rcel de pakist?n en la que pas? dos meses despu?s que me agarraron con una antigüedad que compr? a un vendedor de puerta en puerta decía lo mismo hasta que le demostr? que yo podía saber muchas cosas...pero claro eran otros a?os, cuando reci?n vendí mi mansi?n hecha de puro granito...jajajajaja.. le estaf? el granito a un nativo de argelia ..ja ja ja
ves?
Comment
-
no se a lo mejor a ti solo te traiciono el subconsciente pensando que yo pense en manolete.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment