Announcement

Collapse
No announcement yet.

asistente carismatico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• asistente carismatico

Querido diario…
    Hoy he despedido a mi asistente...

¿Qu? por qu? he despedido a mi guapo, sexy, inteligente y carism?tico asistente?

Era mi 47º cumplea?os, mi humor no estaba muy bien que digamos. Aquella ma?ana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de caf? a la espera de que mi marido me dijese: ¡Feliz cumplea?os, querida!... Pero ?l no me dijo ni buenos días... me dije a mi misma: ¿Ese es el hombre que yo me merezco?

Pero continúe imaginando: los ni?os seguro que se acordar?n... pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra... así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en mí oficina y mi becario me dijo: ¡Buenos días Licenciada!... ¡Feliz cumplea?os!...

Finalmente alguien se había acordado... trabajamos hasta el medio día, cuando mi guapo, sexy, inteligente y carism?tico asistente entr? en mi despacho, diciendo:
    ¿Sabe Licenciada?... es un hermoso día y ya que es el día de su cumplea?os, podíamos almorzar juntos, solos usted y yo, si -acepte-, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, ?l propuso: Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina. ¡Vamos hasta mi apartamento, y allí podemos tomar una copa!... fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martíni, ?l dijo: Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un poco m?s c?moda, est? bien, como quieras, -respondí-.

Pasados cinco minutos, m?s o menos, ?l sali? del cuarto con un enorme Pastel con 47 velitas, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina y, todos cantando... 'Estas son, las ma?anitas...' Y allí estaba yo... ¡desnuda, sin sost?n, ni pantys, echada en el sof? del sal?n... esper?ndolo al c!... ª!'·$%&/(=?...

-¡Por eso lo corrí al hijo de su..., esas cosas no se hacen!

para seguir recordando que.. dentro de muy poco.. seran 47... Mori... cuarenta y.... ESO NUNCA ME PASARA A MI
    los quiero
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA
Working...
X