Announcement
Collapse
No announcement yet.
TODA LA VERDAD DE LOS ZETAS
Collapse
X
-
tejano, -na adj.
1 Se aplica a la prenda de vestir que est? hecha de una tela fuerte de algod?n, generalmente azul, y se usa de manera informal: chaleco tejano. SIN vaquero.
— s. m./adj.
2 Pantal?n hecho con esta tela. SIN vaquero.
NOTA M?s en plural con el mismo significado que en singular.
— adj.
3 De Texas (estado de los Estados Unidos).
— s. m. y f./adj.
4 Persona que es de Texas.
Por eso siempre llevo la razon... No debieron cambiar Mejico por eso todos los problemas y que pasa con.... Xuarez y Guanaxuato
Paren de ser pendejos por favor.
Y KIDROCK PLEASE INFORMATE PLEASE antes de mostrar cosas erroneas, PLEASE.
Comment
-
de cameia son dos corridos, Camelia la Tejana y Ya encontraron a Camelia
Salieron de San Isidro, proveientes de Tijuana
traian las llntas del carro, repletas de yerba mala
eran emilio varela.... y camelia, la tejanaaaa!!!!Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Postde cameia son dos corridos, Camelia la Tejana y Ya encontraron a Camelia
Salieron de San Isidro, proveientes de Tijuana
traian las llntas del carro, repletas de yerba mala
eran emilio varela.... y camelia, la tejanaaaa!!!!
Comment
-
Con esto de loc corridos me acorde de cuando en la primaria un profe..... no, no son esos corridos.
De lo que me acorde fue de laurita Garza........... hay laurita c?mo te extra?o!!!!Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
Comment
-
pos aquella maestra de escuela que mato a su novio poque ya no la queria, y con otra iba a casarse, le dijo que no se podia casar porque le decia que la amaba y que era cuestion de esperar. A ella le preocupaba lo que pensaria su familia, pero el ya tenia a la novia pedida.
Laurita saco una escuadra cortita de su abrigo, le dio 6 tiros a Emilio y luego se mat? Laurita.
Claro que en corrido esta mejor: Laurita GarzaSoy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Postpos aquella maestra de escuela que mato a su novio poque ya no la queria, y con otra iba a casarse, le dijo que no se podia casar porque le decia que la amaba y que era cuestion de esperar. A ella le preocupaba lo que pensaria su familia, pero el ya tenia a la novia pedida.
Laurita saco una escuadra cortita de su abrigo, le dio 6 tiros a Emilio y luego se mat? Laurita.
Claro que en corrido esta mejor: Laurita Garzahay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Postpos aquella maestra de escuela que mato a su novio poque ya no la queria, y con otra iba a casarse, le dijo que no se podia casar porque le decia que la amaba y que era cuestion de esperar. A ella le preocupaba lo que pensaria su familia, pero el ya tenia a la novia pedida.
Claro que en corrido esta mejor: Laurita Garza
Laurita Garza rifa.Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Claro que en corrido esta mejor: Laurita Garza
worale ese corrido no lo había escuchado, me gustan los corridos porque cuando los escuch? me imagino la historia.......EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!
Comment
Comment