Announcement

Collapse
No announcement yet.

Shoefiti

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

los pericos ilegales? tsss ya decia yo q esos gringos odian lo mexicano

Comment

y perate a que gane el nigga ese

nos va a llover we..
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

He leído muchos, muchos posts y replies de Sabrina..

Originally posted by Sabrina View Post
        Bueno tambien los pericos son ilegales y son considerados plaga y de todas formas todos los dias en la ma?ana hay un chorro agarrados del cable de la luz..

Pero ese, ESE se lleva la corona del m?s bizarro.
        sigpic

Comment

Apoco esto tiene nombre :S...
          a mi me habian contado que
          lo hacian cuando uno del barrio
          habia muerto o.o

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            He leído muchos, muchos posts y replies de Sabrina..

Pero ese, ESE se lleva la corona del m?s bizarro.

es que.... es neta.. como no son "oriundos" del area.. son plaga.. esos pericos tan simpaticos.. jajaja que andan llenando los focos de las canchas de beis de ramitas para sus nidotes invernales.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
              los pericos ilegales? tsss ya decia yo q esos gringos odian lo mexicano

es que son como los conejos en australia. No habia y alguien s ellevo uno, el ecosistema no estaba preparado para los conejos y estos de multiplicaron se volvieron plaga.. asi estan los pericos. La historia cuenta que estaban traficando transportando pericos a un zoologico de por aca. Y se cayo una caja, considerando que estab apor empezar el invierno no se bajaron por ell, seguro los pericos moririan por el frio. .. Pero sobrevivieron ys e multiplicaron y lo peor! hibernan! si pericos hibernando. Hacen sus nidos en las lamparas gigantes de los campos de beis o en los tranformadores de luz, gigantes y ahi se quedan todo el invierno son curiosisimos los pericos de por aca. Tumban cables de luz de tantos que son. Asi que se consideran plaga ...
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
              X