Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
PUES CREO QUE AHORA TE CANTINFLEA LA MEMORIA PORQUE YO NO ME HE LLEVADO ASI CON NADIE DE LA PAGINA.... O AHORA RESULTA NO
claro que si.. nom?s que la memoria falla a veces ...
lo que pasa es que hablar a groserías y hacer como que se tiene "libertad sexual"(no -libertad sexual) y hablar de cosas lesbianescas y tomar actitudes cachondas no es taaaan vulgar...
lo que pasa es que hablar a groserías y hacer como que se tiene "libertad sexual"(no -libertad sexual) y hablar de cosas lesbianescas y tomar actitudes cachondas no es taaaan vulgar...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
esa foto esta muy chida jess shot ser la que esta en extrema izquierda y de perfil!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment