Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
me acorde de un dia cuando apenas me vine a vivir a san luis
que andaba aca de vago en el centro y no aguantaba ya y me fui a un ba?o publico
total q staba orinando ahi en esos migitorios largos donde van todos al mismo tiempo
y un don q se cae y el piso staba mojado y patino de culo hasta la puerta
todos soltamos la carcajada el we bien awitado ni se paraba... jajaja
o alomejor si le dolio el chingazo... jajaja ha q buena carcajada soltamos ese dia..
ajajajajaajajja
Y desde ese dia tienes un amigo imaginario al que todos le gritaban '' quiere llorar , quiere llorar , quiere llorar''
me acorde de un dia cuando apenas me vine a vivir a san luis
que andaba aca de vago en el centro y no aguantaba ya y me fui a un ba?o publico
total q staba orinando ahi en esos migitorios largos donde van todos al mismo tiempo
y un don q se cae y el piso staba mojado y patino de culo hasta la puerta
todos soltamos la carcajada el we bien awitado ni se paraba... jajaja
o alomejor si le dolio el chingazo... jajaja ha q buena carcajada soltamos ese dia..
NO ESTUBE AHI PERO EL SOLO HECHO DE LEERLO ME DIO MUCHA RISA
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
aquí, en chilangolandia, los ba?os de las mujeres en CU sobre todo los de la facultad de Filosofía y Letras, son muy famosos por sus leyendas, tienen todas las paredes, puertas y hasta el espejo pintado con leyendas, recados, escritos e incluso parece foro porque se responden unas a otras...etc...
aquí, en chilangolandia, los ba?os de las mujeres en CU sobre todo los de la facultad de Filosofía y Letras, son muy famosos por sus leyendas, tienen todas las paredes, puertas y hasta el espejo pintado con leyendas, recados, escritos e incluso parece foro porque se responden unas a otras...etc...
ooorale... primer mundo...
echando firmitas
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment