Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tipica chilanga

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tipica chilanga

Yo ya lo habia escuchado y no ...no!
    La se?ora de lo mas fina :P

Pero es que a veces los mugrosos se pasan! Claro, muchas veces los empleados no tienen la culpa... pero otras se pasan!

Yo ni les cuento lo que me acaba de pasar con el infinitum

LOS-O-DIO

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

inche viejita!! jajaja

Comment

AGUEEEEEE!!!!!!!

DEJEN A MI AGUE EN PAZZZZZ!!!!!!!!

JAAAA..... NETA.... NETA.... MI ABUE RIFA.....

APÁ ----->

I MISS U

HE DICHO
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

kiubo mijaaaa.. psssaqui ando.

onde has andado?
          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

ANDO EXTRAÑANDOTE.....

Y MENTÁNDOSELA A LOS DEL INTERNET.... QUE TODO EL FIN DE SEMANA Y HASTA AHORITA NO TENGO SERVICIO EN CASA!!!....

Y SI PAGUEEEEEEE

HE DICHO
            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

son los de telmex, eda SI SON LOS DE TELMEX!!!!!!! MALDITOS MALDITOS!!!!!!!! LOS ODIO!

Comment

SI ALEXXANDRITA... SON ESOS WEYESSS.....

HE DICHO

Comment

son unos RATAS!!!

A mi primero me querian cobrar una reconexi?n fantasma... (jam?s me cortaron el internet como para reconectarlo) $300 pesotes mas los 499 del infinitum
                  cuando llam? para reclamar se portaron bien pero BIEN MAMILAS y les dije "me voy a cambiar de proveedor" y la inche vieja me contest? "pues nosotros damos el mejor servicio del pais" y que me cuelga la m?ndiga!!!!!

Tonces llam? de nuevo para cancelar, ahora si, definitivamente y muy indignadamente y me contest? un se?or muy amable y me dijo que si me quedaba con el servicio me hacia el descuento de la reconexion... o sea me cobraba nada mas el internet. Y me dijo que incluso iba a bajar el precio y a subir la velocidad a 299 ya con iba a 1MB ... tonces dije "ps va... igual y si no me convence me cambio mas adelante y ya no me cobraron la supuesta reconexion"

y ya me qued? con el servicio y me dieron un codigo para ir a pagar con el descuento y me dijeron que "TODO IBA A SEGUIR IGUAL.. la velocidad y el costo de 299 no iba a cambiar hasta nuevo aviso"

y hace como 3 semanas not? que la conexion estaba muy lenta, revis? y efectivamente estaba a 128kbps ... me enoj? de nuevo llam? a infinitum y me dijeron que era bronca con mi linea telefonica que habia mucho ruido y que por eso estaba baja la velocidad, que llamara a un tecnico de aqui de slp... tonces sucedio que vino una tormenta y se quemo el modem, llame para que me lo cambiaran y vinieron lo cambiaron (para esto me hicieron esperar casi dos semanas....) y les pedi que me revisaran la linea del telefono por lo que me habian dicho...la revisaron, cambiaron los cables, revisaron la caja cambiaron las rosetas y yo seguia con mis 128kbps

Llamamos de nuevo a infinitum y preguntamos que pedo!!! ya estabamos muy muy enojados!! Y para esto ya habia llegado el recibo cobrando 299 de infinitum... Total que los muy desgraciados dijeron que YO HABIA PEDIDO CAMBIO DE VELOCIDAD ... a 128, que cobran igual que si fuera el MB !!!!

O SEA!!! les dije de todo, y al final me dijeron que me la iban a volver a subir y que para cambio de velocidad necesitaban llamar para confirmar... y me encab"#$ de nuevo y les dije "AH SI? Y COMO PARA BAJARME LA VELOCIDAD NO ME CONFIRMARON??" Y la mona solo me dijo "si, esta muy raro...de seguro se equivocaron"

COMO NO SE EQUIVOCAN Y ME SUBEN LA VELOCIDAD A UNOs 5MB (de perdido) POR EL MISMO PRECIO??

MALDITOS TRANZAS DE TELMEX!!!!!
                  Quemadlos en la hoguera!!!!!!!!!...

el proximo mes contrato internet por cable

Comment

A mi con telmex me dio un coraje ya los ultimos dias que vivi en Mexico, Llame para cancelar el monton de servcios extras que te ponen por dos meses cuando tiene slinea nueva. Y la chava necia, es que son gratis por dos meses, hableme en 2 meses y yo.. NO que necesito los cancele de una vez, no me importa que me falte un mes gratuito, no los quiero y no tengo tiempo de estar hablando en un mes ( ademas de que ya ni ahi iba a estar), y la mona, hay no pue syo no se los cancelo , le pregunte su nombre y me lo dio, y al fnal me colgo.. babosa, llame y pedi me comunicaran con un jefe o supervisor, total me contesta la misma modnriga mona y le digo, no si yo quiero habalr con TU supervisor, y me pasaron con otra mona histerica que por que ella no aendia esas llamadas y le dije pues si no quiere atender llamadas de servicio dile a tu gente qu eno se porte grosera pues yo hablo para que me cancelen esto, auqnue sea gratis, y para quejarme de la falta de educacion y atencion pue sl amonita la segunda vez al estarme trasfiriendo s ele paso decir en voz alta, ahi va la llamada de una vieja mamona. Asi tal cual y yo escuchando Y le dije, ademas le tienes que esne?ar a usar el mute en su telefono por que clarito escuche cuando te dijo que te iba la llamada de una vieja mamona. Asi que si por favor cancelan eso y empieza un curso de educacion no me molesta.

La monita yo creo con lo del ultimo comentario si se quedo de a 6 y pues ya bien amable y con otro tono de vozdiciendo que si que me cancelaban eso de inmediato qu eno habia problemas y que una disculpa y bla bla..

Mondrigos la neta, lo comico es que con los tecnicos de telmex nunca tuve broncas ni con instalacione sni nada, no se tardaban nada, pero con las de atencion que estan concentradas en mexico hijas de la fregada una lata horrible.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ash si!! Pesimo servicio, pesimo trato al cliente

y ahora cable tambien ofrece servicio telefonico por 159 pesos al mes... con 100 llamadas gratis incluidas y llamadas de cable a cable gratis habr? que ver opciones

Comment

pues yo ahorita ando investigando que compa?ia me ofrece las llamadas a mexico gratis, ahorita tengo un contrato que las nacionales son gratis, y las internacionales solo 250 minutos, pero tengo conocidos en otras ciudades de este estado que tienen ilimiadas a mexico

Asi que quiero ver por que en esta ciudad donde yo estoy no mas no esta esa oferta, o conseguir el apratito ese que le pongo un numero de una ciudad en mexicoy mis llamadas de ahi son locales.. por que la verdad casi siempre solo marco a san luis.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

La viejilla de la grabaci?n es de Avantel... (hay que escucharla toda )

-------------------

Sabrina.. hay un servicio donde se pagan 20USD mensuales pero para recibir llamadas desde m?xico, pero ... para que al que est? en M?xico le cobren como llamada local.. Pero así como tu quieres la verdad no s?...

Comment

ese es, el de los 20 dolares, pero es con un aparatito, te ponen un numero local de la cidad de mexico a donde mas llamas y yap, pero el aparatito lo venden en mexico..plop..

Comment

Comprate 2 skypephone y ya... gratis
                              Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

no.. el servicio que yo conozco no te ponen aparatos... pero no lo hay en todas las ciudades de eeuu, una amiga que vive en tenessee tiene el servicio.. la llamaron ofreci?ndole que recibiera llamadas desde m?xico, ilimitadas, siendo locales all?, por 20 usd.. pero es por recibir llamadas, no por hacerlas... y le asignaron un número... desde cualquier lugar de la república marco ese número y me cobran como llamada local... ya no gasto el varísimo que pagaría por llamar a estados unidos...

del que dices...hay un aparato así en SAM's... mmh.. a mi novio lo querían convencer de sacar una membresía para vender unos modems similares pero le dije que no porque no se venden bien...

Comment

Working...
                                X