Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
jijiji no creo.. no creo que ni se haya dado cuenta de como ha avazado el en ese tema andreas
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
est? lorenzo rafael cuchiplanchando con la india...
ay lorenzo rafael.. ay... ay lorenzo rafael.. - dice la india con una excitaci?n desgarradora- miabrumas....
y lorenzo rafael le reclama...
-c?mo que "mi abrumas".. c?mo que "mi abrumas" de d?nde sacatiz esas palabras de ciud?...
y le contesta la india...
---nuuuuuuuuuuu!... que ... si mi ABRU m?aaaas....
jajajaja,..pero me dio mas risa que hace siglos no leia "cuchiplanchando" jajajajajajaa
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
¿QUE ES EL EXITO?
El ingenio popular no tiene límite. Un amigo me entreg? una copia de esta singular apreciaci?n de la vida exitosa. Para los autores an?nimos de esta filosofía popular, el ?xito es:
A los tres a?os, no mearse.
A los 6 a?os, recordar lo que hiciste en el día.
A los 12 a?os, tener muchos amigos.
A los 18 a?os, tener licencia de conducir.
A los 20 a?os, tener relaciones sexuales.
A los 35 a?os, tener mucho dinero.
A los 50 a?os, tener muchísimo dinero.
A los 65 a?os, tener relaciones sexuales.
A los 70 a?os, tener licencia de conducir.
A los 75 a?os, tener muchos amigos.
A los 80 a?os, recordar lo que hiciste en el día.
A los 85 a?os, no mearse.
Hay que joderse. ¡Las vueltas que da la vida!
sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
no se, no creo que aguante mi cuerpo ni articulaciones. Aunque si me voy viendo lo que han durado mis abuelos, bisabuelos.. me da miedo durar tanto.. una de mis bisabuelas se murio a los 101 a?os.. o eso creemos, la verdad como andaba desaparecida pues no le sabemos mucho. Es una larga historia. Y mis abuelos, de 4 solo uno ha fallecido, el a?o pasado, con ..creemos..por que lo registraron con diferentes fechas en espa?a y mexico.. con 84 a?os o algo asi...
Pero yo creo que a lo mas llego a los 75.. si es que mucho.
pues yo tengo una tía abuela que muri? a los 120 a?os, así que espero vivir el tiempo que vivi? ella y morir tan bien como ella, qued? dormida leyendo su libro de oraciones y no usaba lente ....
sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
no pues.. yo ya van varios que fallacen ahogados pr el cancer de pulmon, 2, y l que murio a los 101.. ya fue de viejita tambien.. se habia quedado invalida desde los 15 o 20 a?os! ..la atropello una carreta.. y un asi a duro y dale los siguientes 81-86 a?os! que impresion
Comment