Master es posible cambiar mi nombre de usuario? y mantener mis mensajes, karma etc?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta de inguesu.net
Collapse
X
-
es posible....
aunque creo el plazo se vencio....
como sea esperemos respuesta con el monillo que puso mi paisano...hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by stela View PostMaster es posible cambiar mi nombre de usuario? y mantener mis mensajes, karma etc?
Como pedir el cambio de nombre de Usuariosigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostSi, si es posible; no, no cambia ni pierdes nada de tu cuenta. Los requisitos:
Como pedir el cambio de nombre de Usuario
Híjole pero se cerr? el post...
Master hear my pray¡¡
Bueno quiero cambiar a "Eowyn"
thanks¡Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment
-
Yo desde que llevaba como un mes hace varios a?os queria hacer otro nick...jajaja pero nunca lo hice, o sea master que deja de sacarte las pelusas del ombligo cambia mi nick por.....por......ChenteLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
-
Con razon estaba como wey tratando de entrar y no podia ya ni me acordaba que habia pedido cambio de nick, jejeje gracias master
Atte ChentefoxLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
Comment