thk
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reputacion (karma)
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View Post..Y le debo uno a quien me dej? el del "lentejita" :3.
yw, pero sin elpor favor.. jajajajaja. para mi el lentejita en ciega acitas me daba risa s eme fguraba asi como que le decia "sonsa, o lenta de mensa" pero bueno a ti te gusta! jajajajaja.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Archangel View Postajajajaja
Y si no tienes a qui?n darle karmas...toma lista (vete en orden alfab?tico) con los 300 y pico miembros y desquita.
lo malo es que despues te dicen "ya diste muchos karmas en las ultimas 24 hrs, ora sperate otras 24 hrs"
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postyw, pero sin elpor favor.. jajajajaja. para mi el lentejita en ciega acitas me daba risa s eme fguraba asi como que le decia "sonsa, o lenta de mensa" pero bueno a ti te gusta! jajajajaja.
Conmigo no hay problema con lo de "lentejita" (porque no lo veo desde el lado en que Jos? el Palo lo decía)...S?lo se me hace tieeerno..y jocoso.
Peeeeeeero a mí un pelado me tontea o mensea y se le seca la boca con el mero pensamiento.
pd
te aventaste combo...
"Lentejita" y ":3" en uno!! jajajajaja :33333333!!!!sigpic
Comment
-
Originally posted by sucubo View PostY eso como porque master? a que se debe esa represi?n en la repatici?n de karmas...
porque hay que esparsir mas karmas a otro usuario antes de darle a los que ya le di?
y si no tengo a quien darle mas o menos?
engordo si no reparto puntos?
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
-
Estaba bien como antes, que s?lo esperabamos una hora para volver a las andadas (aunque, a decir verdad, nunca repartí un solo karma en la vida anterior de Inguesu)..
Súbelo a un par de horas, o tres; pero la limitaci?n actual es demasiado, Aguilera.sigpic
Comment
Comment