si pones el mouse sobre la barrita , te dice que rango es.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reputacion (karma)
Collapse
X
-
Aguilera, por qu? Gizeh no puede enviar y recivir MPs? si le quiero mandar uno, dice que su bandeja est? llena y que debe vaciarla, pero pos ella dice que ya la vaci? completamente.
Estar? haciendo algo mal?? ser? acaso que tendr? que abrir una nueva cuenta?? es cosa del mismísimo demonio?? no puede haber bipolaridades en inguesu
:P
Comment
-
Originally posted by aguilera View Postel Rep power se refiere a que tanta influencia puede tener una persona en la reputacion de otra, este valor se calcula con lo que dice en el primer post (numero de posts, tiempo en el foro, etc), por ejemplo,
BH -> Rep Power: 5
Archangel -> Rep Power: 18
Si BH me da Rep a mi, solo me va a afectar (positiva o negativamente) en 5 puntos, de igual manera si Archangel me da rep, me va a afectar en 18 puntos.
La barrita verde es indicador de quien tiene mas o menos puntos de reputacion.
Comment
-
Originally posted by mike! View PostAguilera, por qu? Gizeh no puede enviar y recivir MPs? si le quiero mandar uno, dice que su bandeja est? llena y que debe vaciarla, pero pos ella dice que ya la vaci? completamente.
Estar? haciendo algo mal?? ser? acaso que tendr? que abrir una nueva cuenta?? es cosa del mismísimo demonio?? no puede haber bipolaridades en inguesu
:P
dile que vacie la de sent messages.. eso me paso a mi por que no veia la de los mensajes enviados que eran un buen y por eso estaba llena la bandeja.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by aguilera View Postel Rep power se refiere a que tanta influencia puede tener una persona en la reputacion de otra, este valor se calcula con lo que dice en el primer post (numero de posts, tiempo en el foro, etc), por ejemplo,
BH -> Rep Power: 5
Archangel -> Rep Power: 18
Si BH me da Rep a mi, solo me va a afectar (positiva o negativamente) en 5 puntos, de igual manera si Archangel me da rep, me va a afectar en 18 puntos.
La barrita verde es indicador de quien tiene mas o menos puntos de reputacion.
creo que ya entendi, los de reputacion baja si te dan click, haces pokitos puntos, si lo de reputacion alta te dan click entonces te dan muchos puntos, esto ya sea positiva o negatuvamente segun el criterio de la persona, a lo que da muchas tarjetitas si te dieron muchos puntos
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Comment