Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reputacion (karma)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

*ejem* hay que leer bien las reglas...

Puedes dar maximo 10 puntos de rep al dia
    hffehkhhjfsd

Comment

y eso son los cuadritos verdes?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mas bien se refiere a que puedes dar 10 veces reputacion al dia, deja corrijo las instrucciones para que se entienda mejor
        hffehkhhjfsd

Comment

no si eso si lo entiendo, pero las tarjetitas qeu te aparecen a ti son 6 y a mi 1, por que la diferencia digo he visto que a vecs y tengo 2 o mas.. son el numero de puntos que No he repartido?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by aguilera View Post
            *ejem* hay que leer bien las reglas...

Lo s?, Aguilera. Hay gente que ni c?mo ayudarle .

Yo no he dado m?s de seis en un día, pero de todos modos se presenta la misma situaci?n.

Ok, le doy un +1 a 'Usuario A'. Para volver a darle un punto a ese mismo usuario, tengo que repartirle primero puntos a un 'Usuario B', 'Usuario C', y 'Usuario D'. Te?ricamente, entonces ya debo de poder regresar con 'Usuario A', ¿no es cierto?
            sigpic

Comment

si, asi parece que debe de ser.
              hffehkhhjfsd

Comment

Mmmmh.. le quiero dar a "A" (en el buen sentido de la palabra ) pero me indicaque tengo antes que repartir, ya le di a "b", "c" "d" "f" y "x" y nada que me deja darle a "A"

2.-
                Entonces quien tiene mas tarjetas verdes es por que es un codo que no reparte?

Comment

Originally posted by RoTerDraChe View Post
                  Mmmmh.. le quiero dar a "A" (en el buen sentido de la palabra ) pero me indicaque tengo antes que repartir, ya le di a "b", "c" "d" "f" y "x" y nada que me deja darle a "A"

Ves, Aguilera? Yo todavía no puedo, tampoco : / .
                  sigpic

Comment

ok, checo eso.

Las tarjetitas verdes que tienen en realidad no son tarjetitas, es como el indicador de su reputacion, entre mas verdes tengan es que es mejor su reputacion. Si tienen una gris quiere decir que es neutro, si tienen rojas es que es mala.

Esta explicado (aunque en ingles) en el FAQ del foro aqui:

hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by RoTerDraChe View Post

..A 'A'?
                      sigpic

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                        Las tarjetitas verdes que tienen en realidad no son tarjetitas, es como el indicador de su reputacion, entre mas verdes tengan es que es mejor su reputacion. Si tienen una gris quiere decir que es neutro, si tienen rojas es que es mala.

Esta explicado (aunque en ingles) en el FAQ del foro aqui:

http://www.inguesu.net/faq.php?faq=v...vb3_reputation

Pss sigue estando raro. BH y tú tienen casi la colecci?n de tarjetitas (pero con números bajos: '10' y '5'); luego est? Sabrina con '24' y nada m?s una tarjeta ...

Palabra del día: wtf.
                        sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                          ..A 'A'?

quiere pedaliar mi blcla el bato... :3
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                            :3
                            !

Tienes mi atenci?n :3.
                            sigpic

Comment

el Rep power se refiere a que tanta influencia puede tener una persona en la reputacion de otra, este valor se calcula con lo que dice en el primer post (numero de posts, tiempo en el foro, etc), por ejemplo,

BH -> Rep Power: 5
                              Archangel -> Rep Power: 18

Si BH me da Rep a mi, solo me va a afectar (positiva o negativamente) en 5 puntos, de igual manera si Archangel me da rep, me va a afectar en 18 puntos.

La barrita verde es indicador de quien tiene mas o menos puntos de reputacion.
                              hffehkhhjfsd

Comment

en otras palabras

Soy la onda
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X