Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no si eso si lo entiendo, pero las tarjetitas qeu te aparecen a ti son 6 y a mi 1, por que la diferencia digo he visto que a vecs y tengo 2 o mas.. son el numero de puntos que No he repartido?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Yo no he dado m?s de seis en un día, pero de todos modos se presenta la misma situaci?n.
Ok, le doy un +1 a 'Usuario A'. Para volver a darle un punto a ese mismo usuario, tengo que repartirle primero puntos a un 'Usuario B', 'Usuario C', y 'Usuario D'. Te?ricamente, entonces ya debo de poder regresar con 'Usuario A', ¿no es cierto?
Mmmmh.. le quiero dar a "A" (en el buen sentido de la palabra ) pero me indicaque tengo antes que repartir, ya le di a "b", "c" "d" "f" y "x" y nada que me deja darle a "A"
2.-
Entonces quien tiene mas tarjetas verdes es por que es un codo que no reparte?
Mmmmh.. le quiero dar a "A" (en el buen sentido de la palabra ) pero me indicaque tengo antes que repartir, ya le di a "b", "c" "d" "f" y "x" y nada que me deja darle a "A"
Las tarjetitas verdes que tienen en realidad no son tarjetitas, es como el indicador de su reputacion, entre mas verdes tengan es que es mejor su reputacion. Si tienen una gris quiere decir que es neutro, si tienen rojas es que es mala.
Esta explicado (aunque en ingles) en el FAQ del foro aqui:
Las tarjetitas verdes que tienen en realidad no son tarjetitas, es como el indicador de su reputacion, entre mas verdes tengan es que es mejor su reputacion. Si tienen una gris quiere decir que es neutro, si tienen rojas es que es mala.
Esta explicado (aunque en ingles) en el FAQ del foro aqui:
Pss sigue estando raro. BH y tú tienen casi la colecci?n de tarjetitas (pero con números bajos: '10' y '5'); luego est? Sabrina con '24' y nada m?s una tarjeta ...
el Rep power se refiere a que tanta influencia puede tener una persona en la reputacion de otra, este valor se calcula con lo que dice en el primer post (numero de posts, tiempo en el foro, etc), por ejemplo,
BH -> Rep Power: 5
Archangel -> Rep Power: 18
Si BH me da Rep a mi, solo me va a afectar (positiva o negativamente) en 5 puntos, de igual manera si Archangel me da rep, me va a afectar en 18 puntos.
La barrita verde es indicador de quien tiene mas o menos puntos de reputacion.
Comment