Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tienes cuenta en facebook?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alastor View Post
    Algo que me preocupa o me ha preocupado de este tipo de redes sociales es que recaban la informaci?n personal,
    (que los usuarios amablemente proporcionan), y aunque ya hemos hablado mucho de ello,
    hoy se vuelve costeable,la revista GQ publica que, la base de datos de facebook quiz?s sea
    la base de datos m?s valiosa de la historia , zuckerberg (de cari?o Zukcer), podría tener una
    fortuna de alrededor de 3.000 millones de d?lares, y facebook ocupa el d?cimo lugar m?s visitado
    por los internautas de todo el mundo, por eso la empresa digital sky invirti? en zucker 200 millones de d?lares en mayo pasado….

Mi pregunta es ¿hasta d?nde estamos dispuestos a “pagar”, por estar en contacto con nuestros Amigos , conocidos y dem?s?, …una pregunta para mi interesante desde el punto de vista que para la mayoría es una prioridad,,, lo que no me gustaría es que el sr. Zucker vendiera nuestra informaci?n personal….

Bueno a decir verdad no tengo facebook ni lo conozco ni nunca he entrado…ni conozco el contrato que se debe aceptar para ingresar a este sitio, pero al leer que “la base de datos m?s valiosa de la historia” me hace pensar que algún día la vender?n, si no es que ya lo hacen…..tal vez el precio sea “justo”… haría que conocer el servicio y así seguir “apoyando” a la fortuna del amigo nerdo….
    pero no es 100 % confiable... hay gente que no pone sus datos reales... si acaso las fotos....

me han contadooo....
    Last edited by fetnah; 08-04-2009, 09:21 PM.
    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

pues ?aaaaa este lugar lo uso para distraerme y si lo pongo en facebook con todos los ?o?otes de la escuela que se conectan allí van a estar fregando la puritita mauser.... naaa
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        Yo desactiv? Hi5 y ya tengo ratillo en facebook.... primero porque kin me molestaba con mi Hi5 y luego por que me di cuenta de que feisbuk est? mas padre

Oye sexy...no te tengo en face

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
          Oye sexy...no te tengo en face
          al rato en mi house te busco por que aqui tengo bloqueado el acceso

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pero eva habia dicho que a su jace ya nadie entraba!!! jijiji andale y no tenias a aletza!!! uuuuuuuuuuuuuuh
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              pero eva habia dicho que a su jace ya nadie entraba!!! jijiji andale y no tenias a aletza!!! uuuuuuuuuuuuuuh
              ajajajajaajaajajaj gre conmaidre !!ajajajajjajajajajaaja ya me balconeaste caray!

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                al rato en mi house te busco por que aqui tengo bloqueado el acceso
                zaz , o yo te busco porque algo le picotie y no me llegan las invitaciones.

o deja esculco los cajones amigables de Sabrina, por ahi te vi .

Comment

ajajajajaajaajajaj gre conmaidre !!ajajajajjajajajajaaja ya me balconeaste caray!

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

zaz , o yo te busco porque algo le picotie y no me llegan las invitaciones.

o deja esculco los cajones amigables de Sabrina, por ahi te vi .
                    o sea ya me habias visto y no me agregaste?

Comment

..... perooo fue sin querer querieeendo .

Comment

ok

Comment

toma;a ahora no fui yo la que te ventaneo, esa fue autoventaneada eva!

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            toma;a ahora no fui yo la que te ventaneo, esa fue autoventaneada eva!
                            como sus pumitas caray¡¡¡¡

pues voy a abrir el mio con info falsa.......solamente porque ALGUIEN me lo pidio..
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                              como sus pumitas caray¡¡¡¡

estas bien sope caray!!

cuales pumas ??

Comment

estas bien sope caray!!

cuales pumas ??
                                los que dicen grrrr?

ok-ok no se de lo que hablo.......

(no se nada de fut pero me pareecio ver que que los pumas se autogolearon.... y tu los defendiste...., pero mejor dejo de estar de hocicon porque asi se hacen los chismes....)...
                                sigpic
                                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                                X