Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambios Cambios Cambios....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ?ndale.. duda resuelta

esque que tal que me tengo que andar cuidando de lo que digo

Comment

• Originally posted by Eva View Post

Tú quelle?
      sigpic

Comment

• jajajaja se aceptan cr?ditos de Banco Azteca?? :P

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
          creo que si se puede

nomas me dices quien es el comprador y te paso la comision del traspaso
          Wiiiiiiinnn!! :3

So, reitero, Eva: Quelle?
          sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post

Tú quelle?

.... 12 meses plazos fijos , sin intereses??

No te atrevas Archangel Anibis Axl.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
              jajajaja se aceptan cr?ditos de Banco Azteca?? :P
              En mis actuales condiciones, no s? Aguilera, pero yo acepto hasta las tapitas de la Ciel .
              sigpic

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                .... 12 meses plazos fijos , sin intereses??

No te atrevas Archangel Anibis Axl.

aajajajaaaaaachinga..y el "Axl" de donde sali
                sigpic

Comment

• ...no se , pero suena bien ! jajajaja

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                    ?ndale.. duda resuelta

esque que tal que me tengo que andar cuidando de lo que digo

No bueno...pero Arch y yo , suponemos qu es asi , finalmente eso lo tendra que contestar Aguilera.

Comment

• Boss, desaparecieron los subtítulos debajo del nombre de cada tema en la p?gina principal (los que notaban la fecha en que fue creado el tema). Can they make a comeback?
                      sigpic

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                        digo estoy de acuerdo que hay muchos mensaes negativos y agresivos en los karmas, pero enserio.. al menos yo no habia leido ese nivel eh! ni al perro.. aunque el no pone karmas.. que yo sepa

Veamos...

A mi resulta una estupides gigante ese juego chaketo-nerdero de los karmas y todo lo que arrastra, pero como no es mi pedo y no me interesa pues simplemente lo ignoro y me vale.

Si Bambam es parte de este juego y escribe estupideces pues muy su pedo, si Eva se persigna y se siente ofendida ante estas palabras del diablo... pues es totalmente su pedo, si tu, tu wey y otros tantos persignados se espantan ante esta situaci?n de cosas del diablo...pues es su pedo. si permiten 2 post donde todos se mientan la madre una y mil veces y les parece divertido y ahi no se persignan y se espantan...pues muy su pedo.

Entonces...¿Porque chingaos tienes que meterme en este tema?
                        WEBOS A TODOS.

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
                          Veamos...

A mi resulta una estupides gigante ese juego chaketo-nerdero de los karmas y todo lo que arrastra, pero como no es mi pedo y no me interesa pues simplemente lo ignoro y me vale.

Si Bambam es parte de este juego y escribe estupideces pues muy su pedo, si Eva se persigna y se siente ofendida ante estas palabras del diablo... pues es totalmente su pedo, si tu, tu wey y otros tantos persignados se espantan ante esta situaci?n de cosas del diablo...pues es su pedo. si permiten 2 post donde todos se mientan la madre una y mil veces y les parece divertido y ahi no se persignan y se espantan...pues muy su pedo.

Originally posted by EL PERRO View Post
                          Veamos...

Originally posted by EL PERRO View Post
                          ¿Porque chingaos tienes que meterme en este tema?

Va. Arreglado.
                          sigpic

Comment

• ¡¡¡Pinche metiche, echaste a perder mi desmadre y adelantaste la respuesta!!!

¡A todos los lleno y pa' todos hay!

jaja
                            WEBOS A TODOS.

Comment

• Originally posted by risita View Post
                              oye Master yo se que hace un tiempo sali? un post en el que podian cambiar su nombre, pero cuando yo lo vi ya lo habias cerrado, habria la posibilidad de que pudieras hacer una excepcion y me ayudaras??

Seria: Risita Coketa

por fis...

Masteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• Originally posted by Risita Coketa View Post
                                Masteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

listo, la prox vez que hagas login usa Risita Coketa como nombre de usuario
                                hffehkhhjfsd

Comment

Working...
                                X