Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Boss, desaparecieron los subtítulos debajo del nombre de cada tema en la p?gina principal (los que notaban la fecha en que fue creado el tema). Can they make a comeback?
digo estoy de acuerdo que hay muchos mensaes negativos y agresivos en los karmas, pero enserio.. al menos yo no habia leido ese nivel eh! ni al perro.. aunque el no pone karmas.. que yo sepa
Veamos...
A mi resulta una estupides gigante ese juego chaketo-nerdero de los karmas y todo lo que arrastra, pero como no es mi pedo y no me interesa pues simplemente lo ignoro y me vale.
Si Bambam es parte de este juego y escribe estupideces pues muy su pedo, si Eva se persigna y se siente ofendida ante estas palabras del diablo... pues es totalmente su pedo, si tu, tu wey y otros tantos persignados se espantan ante esta situaci?n de cosas del diablo...pues es su pedo. si permiten 2 post donde todos se mientan la madre una y mil veces y les parece divertido y ahi no se persignan y se espantan...pues muy su pedo.
Entonces...¿Porque chingaos tienes que meterme en este tema?
A mi resulta una estupides gigante ese juego chaketo-nerdero de los karmas y todo lo que arrastra, pero como no es mi pedo y no me interesa pues simplemente lo ignoro y me vale.
Si Bambam es parte de este juego y escribe estupideces pues muy su pedo, si Eva se persigna y se siente ofendida ante estas palabras del diablo... pues es totalmente su pedo, si tu, tu wey y otros tantos persignados se espantan ante esta situaci?n de cosas del diablo...pues es su pedo. si permiten 2 post donde todos se mientan la madre una y mil veces y les parece divertido y ahi no se persignan y se espantan...pues muy su pedo.
oye Master yo se que hace un tiempo sali? un post en el que podian cambiar su nombre, pero cuando yo lo vi ya lo habias cerrado, habria la posibilidad de que pudieras hacer una excepcion y me ayudaras??
Seria: Risita Coketa
por fis...
Masteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Comment