Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambios Cambios Cambios....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sho no resibi ningun MP

jajajaja

bamby creo le dejaste manchada la suela al master, con mas cuidado pa la proxima.
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• oye Master yo se que hace un tiempo sali? un post en el que podian cambiar su nombre, pero cuando yo lo vi ya lo habias cerrado, habria la posibilidad de que pudieras hacer una excepcion y me ayudaras??

Seria: Risita Coketa

por fis...
      sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• jajajajjaajaj

Con el "" incluido, plis .
        sigpic

Comment

• es pa' que no se me vea tan perversa!!!!!!!

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• oye perro, las malas palabras o palabrotas o groserías son parte del idioma... no hay que ser, d?jenlas vivir, pero no aquí, of course...
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
              Bambam

He leido los mensajes en los karmas que has dejado y realmente me sorprendieron. Si fueran puestos en publico tu cuenta hubiera sido vetada. Espero que no los pongas de nuevo.

Te hago un trato. No hay accion de mi parte, sigue poniendo negativos si gustas, no pongas mensaje deja cualquier cosa menos el tipo de mensajes que has puesto.

Si decides no aceptar mi trato entonces sometere a votacion lo siguiente:
              1) Veto de tu cuenta
              2) No hay cambio a tu cuenta pero hago publicos los mensajes dejados y a quien los dejaste.

Lo siento, pero ese tipo de mensajes tiene que parar.

Este mensaje lo publico aqui, y se lo he enviado a Bambam por mensaje privado.

Agradeceria que utilizaran este tema para seguir platicando de los cambios y no de este topico.

Master, gracias por exterminar a Alba?ilator , ya empezaba a ser muy muy mmmmmmuy molesto.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• A mí me queda la duda de qu? tipo de ofensas son permitidas...

Comment

• Las no-cr?nicas.
                  sigpic

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                    A mí me queda la duda de qu? tipo de ofensas son permitidas...
                    Yo creo que si hubieras recibido alguno de los karmas que esparcio , no te quedaria duda.

Comment

• Aguilera, ¿se puede traspasar un grupo social?
                      sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                        Las no-cr?nicas.

Originally posted by Eva View Post
                        Yo creo que si hubieras recibido alguno de los karmas que esparcio , no te quedaria duda.

de plano

ok.. pero estan permitidas.. no cr?nicas.. pero hay ofensas permitidas .. ?

Comment

Aguilera, ¿se puede traspasar un grupo social?

Comment

de plano

Yo creo que la flexibilidad que Aguilera ha tenido a ese respecto ha sido lo que a muchos nos mantiene aqui , es decir ...yo escribo como hablo, siento la libertad de hacerlo , no creo que el punto se base en ''ofensas permitidas '' mas bien creo que hay un lenguaje permitido.

Comment

de plano

Es bastante subjetivo, porque algunos consideran "ofensa" algo como del rango de la carrilla leve... mientras otros (l?ase Bambam y/o Dealambres) se vuelan la barda con las leperadas cero-graciosas que sueltan.
                              sigpic

Comment

Aguilera, ¿se puede traspasar un grupo social?

creo que si se puede

nomas me dices quien es el comprador y te paso la comision del traspaso
                                hffehkhhjfsd

Comment

Working...
                                X