Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambios Cambios Cambios....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo opino que sean mostrados para juicio de los metiches como yo. Bambam es pilar de esta comunidad y si esta pasando por la andropausia entonces debemos entender un poco el tono de sus expresiones.

Tambi?n muestra los mensajes m?s cercanos al nivel de guarres de Bambam y quienes los pusieron...

Es momento de quitarle las mascaras a estos individuos que perjudican nuestro hermoso idioma.
    WEBOS A TODOS.

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
      Yo opino que sean mostrados para juicio de los metiches como yo. Bambam es pilar de esta comunidad y si esta pasando por la andropausia entonces debemos entender un poco el tono de sus expresiones.

Tambi?n muestra los mensajes m?s cercanos al nivel de guarres de Bambam y quienes los pusieron...

Es momento de quitarle las mascaras a estos individuos que perjudican nuestro hermoso idioma.
      wow! maestro me abruma
      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
        eso si, si se lleva que se aguante, ademas ellos dejan tambien unos mensajes, ofensivos.

pero bueno es tu pagina. pero yo no me eh quejado ni nada y luego luego los que empiezan con agresividad son lo que ya tienen un buen tiempo aqui. no digo nombres.

¡Nadie aquí es agresivo imbecil!
        WEBOS A TODOS.

Comment

Yo opino que sean mostrados para juicio de los metiches como yo. Bambam es pilar de esta comunidad y si esta pasando por la andropausia entonces debemos entender un poco el tono de sus expresiones.

jajajajajajaj che perro
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

¡Nadie aquí es agresivo imbecil!
            jajaja
            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• mautrix.. es que BAM si se ha pasado con los mensajes.. al menos los que a mi me han ense?ado los usuarios la verdad es que si se paso, no se que le han puesto a el y si se nivela cn lo que el, pero lo que el ha puesto..hijole la verdad si esta pasadisimo
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• mmm ok.

sin palabras.

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                  mautrix.. es que BAM si se ha pasado con los mensajes.. al menos los que a mi me han ense?ado los usuarios la verdad es que si se paso, no se que le han puesto a el y si se nivela cn lo que el, pero lo que el ha puesto..hijole la verdad si esta pasadisimo

a cada acci?n hay una reacci?n, pero bueno acaba de quedar en el pasado.
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• digo estoy de acuerdo que hay muchos mensaes negativos y agresivos en los karmas, pero enserio.. al menos yo no habia leido ese nivel eh! ni al perro.. aunque el no pone karmas.. que yo sepa
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• pues la verdad a mi me gustaria que se acaba esto, que del Z,el karmagedon. y los demas, yo quisiera llevarmela bien, ok. si me paso de menso en un post pues orale, pero tambien malkarmear por el gusto de ver como baja tu rep. no se me hace justo y mas cuando son muchos contra una minoria. a lo mejor y no es justificacion pero. a lo mejor bambam no encuentra como desquitarse. a mi me gustaria que ya se hicieran las paces y ya por que creo que esto se esta saliendo de control.

Comment

• opino igual en cuanto a que se salieron de control. Lo estan tomando demasiado en serio

Comment

• ok!

por lo pronto he enviado un mp a las personas que he agraviado y me he disculpado ya sera de dichas personas si aceptan.

Lalo
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                            opino igual en cuanto a que se salieron de control. Lo estan tomando demasiado en serio
                            mmm pues yo no tanto. pero tambien cala ver los kamras que te ponen y lo que dice.

y entonces que hace uno ver como baja la rep. no mas por su gusto de ellos. no se me hace justo. ay personas que me dan un buen karma y un emoction de abrazo para que te llegen 5 diciendote albanil,naco, ching... tu ...dre pues como que no se be muy bien.

y entonces de que sirve que te den un karma + de corazon, si te llegan como 5 o 6 neg. no mas de juego.

Comment

• yo ni pongo nada en los positivos.. :S..

Comment

• bueno creo que otra ves estamos fuera del tema. y si te sales del tema hay tabla.

yo quisiera un flash de the KOF

Comment

Working...
                                X