Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambios Cambios Cambios....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Eva View Post
    No tan rapido amiguito , nadie pensaba acuidir a esos personajillos te tercera , nosotros nos vamos con la mera mera , la que manda, la Saruman , La Master of Puppets , La Huga Chavez , La Mera Mera .....SA- BRI- NAAA!!!!

A ver si entendi ...despues de tener 150 de Reputacion lo demas es bloff ?

ahi te va un ejemplo,

supongamos que con 10k puntos karmaticos, te da un poder de repartir 150 por sablazo.

como eres mas popular que Juan Pablo II, la gente te sigue dando karmas, y llegas a tener 20k puntos, vas a seguir repartiendo 150 puntos.

despues sale un archivo secreto y resulta que tienes un tio politico que trabajo en el holocausto, te bajan a 10k puntos, sigues repartiendo 150 puntos.

despues se sabe que hueles feo, y te bajan a 0 puntos, vas a poder repartir 0 puntotes.

Moraleja, mientras te mantengas arriba de los puntos que te permiten repartir los 150 , no hay bronca, entre mas karmas tengas, mas colchon vas a tener para que no te bajen de ahi.
    hffehkhhjfsd

Comment

• Originally posted by Eva View Post
      No tan rapido amiguito , nadie pensaba acuidir a esos personajillos te tercera , nosotros nos vamos con la mera mera , la que manda, la Saruman , La Master of Puppets , La Huga Chavez , La Mera Mera .....SA- BRI- NAAA!!!!

A ver si entendi ...despues de tener 150 de Reputacion lo demas es bloff ?

y SA-BRI - NAAA va a decir.. y yo que?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by CHORIZO MAN View Post
        Neta mu?eca te peg? la santería semanal, que onda con esa beatitud de temporada?

Asi agradencen que quiera salvar sus traseros almas

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• muajaja ya le entendi

ay aguilera que te costaba hacer un instruccion manual for dummies

chale yo me habia preocuapdo por otra cosa

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
            ahi te va un ejemplo,

supongamos que con 10k puntos karmaticos, te da un poder de repartir 150 por sablazo.

como eres mas popular que Juan Pablo II, la gente te sigue dando karmas, y llegas a tener 20k puntos, vas a seguir repartiendo 150 puntos.

despues sale un archivo secreto y resulta que tienes un tio politico que trabajo en el holocausto, te bajan a 10k puntos, sigues repartiendo 150 puntos.

despues se sabe que hueles feo, y te bajan a 0 puntos, vas a poder repartir 0 puntotes.

Moraleja, mientras te mantengas arriba de los puntos que te permiten repartir los 150 , no hay bronca, entre mas karmas tengas, mas colchon vas a tener para que no te bajen de ahi.

Necesito que Sabrinflas traduzca esto, luego que venga su gemela fantastica Ile y descifre o intente descifrar lo que Sabrinflas escriba, luego que venga la que intenta volver este dueto en el trio de las "Súper Powerpuff Rucas" Eva y simplifique lo que Ile escriba...y así quizas tenga un chance de entender este desmadre...

WEBOS A TODOS.

Comment

• gracias por tu valioso aporte.
              hffehkhhjfsd

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
                gracias por tu valioso aporte.
                Gracias por tu valiosa y divertida propuesta.
                WEBOS A TODOS.

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
                  Necesito que Sabrinflas traduzca esto, luego que venga su gemela fantastica Ile y descifre o intente descifrar lo que Sabrinflas escriba, luego que venga la que intenta volver este dueto en el trio de las "Súper Powerpuff Rucas" Eva y simplifique lo que Ile escriba...y así quizas tenga un chance de entender este desmadre...

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• oye Master, edit? mis opciones para que ya no me lleguen notificaciones a mi correo de replies a temas en los que me "suscribe"; ya le quit? la opci?n esa tambi?n pero siguen llegando las notificaciones... me podrías echar una manita con eso?
                    sigpic
                    enzo, by plastilina mosh...

Comment

• sigues inscrito a los temas?
                      hffehkhhjfsd

Comment

• sera el sereno, pero bueno, ya borre todas tus suscripciones

si habia alguna que querias, suscribete de nuevo
                        hffehkhhjfsd

Comment

• Se podria restablecer la opcion de invisible? Yo se que ahi sigue pero ya mas de la mitad del foro es superusuario y puede ver a losinvisibles, hay forma de que Ni los superusuarios?
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• no eso asi dejalo!!!!!!!!!!

yo voto que asi se quede.....
                            bueno que el estandar se suba de 2000 a 6000

sas prima?

Comment

• es que quería tener las notificaciones s?lo en mi cuenta de inguesu, pero que no llegaran mails a mi correo...
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Si me gustaba mas el formato antiguo de los grupos sociales ojala si se pueda cambiar

Comment

Working...
                                X