Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
sssss Boss si se va a poder esa opcion de okultar los miembros de un grupo, ya tengo miles de solicitudes, y ya mande enmikar las kredenciales y el dise?o del tatuaje ke vamos a portar.
Aguileraaa plisss....que en los grupos cambie el formato al anterior que uno entre y lea el ultimo comentario , esta de hiper huevisima asi como lo pusiste
Y por lo demas ....bravo , como quiera nunca le he entendido a los karmas y a la reputacion y al bla bla blah ..empece muy tarde mi carrera karmatica
No me gusto en formato de los grupos ...me gustaba mas cuando uno entraba directo al chism....al enunciamiento .
De hecho Evita tiene razon, el formato de temas esta shido en el foro, pero en los grupos estaba mejor como antes, se siente mas fluido el chisme, mas a gusto,,,
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Aguileraaa plisss....que en los grupos cambie el formato al anterior que uno entre y lea el ultimo comentario , esta de hiper huevisima asi como lo pusiste
Y por lo demas ....bravo , como quiera nunca le he entendido a los karmas y a la reputacion y al bla bla blah ..empece muy tarde mi carrera karmatica
Esto es cierto, como que no tiene mucho sentido crear ramificaciones dentro de los grupos, antes era mas chido, mas dinamico, ahora parece facebook mezclado con fisica cuantica... todo lo demas son cambios chilos, pero por favor, que los grupos queden como antes
haznos ese milagro y te juro que dejo de escribirte 6 mps diarios pidiendote que arregles lo de mi titulo de hexxagon
Comment