Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de nombre de usuarios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahora bien si aguilera lo cambio quiere decir que si es el verdadero mu
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Pues si ustedes lo creen ps a lo mejor si, pero en lo personal yo siento que no lo es...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

igual yo...
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
          ahora bien si aguilera lo cambio quiere decir que si es el verdadero mu
          ya tengo copia de su credencial de elector, acta de nacimiento, carta certificada de la enfermera y doctor, y hasta el pedacito de ombligo que se le cayo a los 6 dias de nacido con pruebas de ADN. (espero que si haya sido el ombligo)

lo unico que me intereso es que no habia ya alguien registrado con ese nombre de usuario.
          hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by aguilera View Post
            ya tengo copia de su credencial de elector, acta de nacimiento, carta certificada de la enfermera y doctor, y hasta el pedacito de ombligo que se le cayo a los 6 dias de nacido con pruebas de ADN. (espero que si haya sido el ombligo)

jajajajajajajajajajaj
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

no me registr? con el mismo nombre, m?ster, chance por eso, o por el cambio de mail, o porque ahora pide 4 caracteres mínimo para registrarse.

whatever, el newbie sigue ahí, me van a tirar carrilla estos weyes... chale... que mariquita sin calzones, que si esto, que si lo otro, ah por cierto, jalaleaesteastor dice que me pueden vetar por ense?ar las tetas en mi avatar... me puede dar una especie de fuero para traerlas de fuera?
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by aguilera View Post

lo unico que me intereso es que no habia ya alguien registrado con ese nombre de usuario.

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by mu View Post
                  no me registr? con el mismo nombre, m?ster, chance por eso, o por el cambio de mail, o porque ahora pide 4 caracteres mínimo para registrarse.

whatever, el newbie sigue ahí, me van a tirar carrilla estos weyes... chale... que mariquita sin calzones, que si esto, que si lo otro, ah por cierto, jalaleaesteastor dice que me pueden vetar por ense?ar las tetas en mi avatar... me puede dar una especie de fuero para traerlas de fuera?
                  esta bien che vaca newbie
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

uhh, quiobo? ni que no los conociera. chale, inche inguesucarrilla... ni pedo...
                    sigpic

Comment

ahahha pobre we entra bien paranoico --
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

las pinches drogas we...
                        sigpic

Comment

si we no te paniquees...no pasa nada...
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

eso de newbie me suena como a amateur, chale...
                            sigpic

Comment

...

la mayoria tuvimos que empeza de cero we
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

...

la mayoria tuvimos que empeza de cero we
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X