Announcement

Collapse
No announcement yet.

RSS Feeds

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Solo salen los ultimos 25, y esto se mueve muy rapido..

no se podria incrementar?

y esto me parece extranio: no aparecen al mismo tiempo los replies en el RSS que en la pagina...
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

y esto me parece extranio: no aparecen al mismo tiempo los replies en el RSS que en la pagina...
      el RSS tiene un tiempo de cache de 1 min

hay dos tipos de RSS ahora, los ultimos posts creados y los ultimos replies hechos (como en el home)

no se podria incrementar?
      cuantos sugieres?
      hffehkhhjfsd

Comment

pues podria ponerse a 50 o 70... luego hay noches en que estan muy activos, estario mas comodo para leerlos en la maniana durante el cafecito con roles de canela.

Comment

ya quedaron los blogs ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            pues podria ponerse a 50 o 70... luego hay noches en que estan muy activos, estario mas comodo para leerlos en la maniana durante el cafecito con roles de canela.
            El feed del RSS funciona de manera similar al home, solo te mostrara los ultimos replies - si un post ha tenido 10 desde la ultima vez que lo viste, solo mostrara el ultimo - no se si tu RSS mantenga historial de los cambios de RSS, de otra forma el tener 70 no servira de mucho.

Deja veo si hay manera de que muestre los ultimos replies sin importar de que post vengan, ahi si seria util tener mas de 50.
            hffehkhhjfsd

Comment

otra idea..

que tal como en yahoo groups, que se envian mails de los replyes y ahi mismo se puede responder ..

a mi me funcionaria.

Comment

:S yo no puedo hacer eso mi yahoo groups ya tiene :S digamos que mi mail recibe mas de mil mails al dia de eso ya no los leo
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no entiendo para que fregados sirven esas cosas

Comment

mm veamos por ejemplo los mega fanes de ciega a citas en lugar de estar dandole f5 cada 3 segundos al blog.. ya se salian se dedicaban a ver otras cosas y cuando LG escribiera algo.. les iba a llegar el aviso a su reader y ya.. santo remedio.

Para lso qeu necesitan estar informados de algo igual en cuanto una noticia nueva salga .. pum a su reader.

Pero la verdad. yo como tu sucubo, no necesito eso realmente por el momento. Cuando sea adicta a mas blogs y cosas asi igual.. pero la verdad es que .. aun no ..
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                    X