dito
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que te gustaria mas en el foro?
Collapse
X
-
Originally posted by Redencion View PostSsssssssssssss haber haber, ya cheke bien mi makina y no es, y abri otros topiks y no pasa nada.
La kosas esta asi en el topik, de han visto el perfil de sukubu me aprece esto.
o es kosa del diablo.
>>Internet Explorer
HURR DURR4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View PostAguilera:
Un Inguesubotiquin, un foro donde se den consejos medicos o naturistas
hijole a mi se me haria bien irrepsonsable algo asi no?hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pero pues para eso hay foros espcializados no? bueno .. al verdad amis e me haria irresponsable un foro dedicado a eso donde no haya quien confirme si es saludable o no.hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
?? pues abre otro post.. en platica en gral.. pero asi como uno dedicado a consejos medicos, es decision de aguielra no mia pero ami se me figura irresponsable.. ..
( no vomito en la noche? aunqeu fuera poquito?)hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment