Originally posted by Blackwidow
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que te gustaria mas en el foro?
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View PostY por qu? no simplemente le haces click a la opci?n de 'Recordarme' cuando haces inicio de sesi?n??
como es el servidor esta otra chava en la tarde, que tal si encuentran la pagina y hacen mal uso de mi cuenta?
ps ni p2 si aguilera no puede tendre que hacerlo
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
La opci?n de 'Recordarme' te mantiene en línea hasta que tú te salgas, y así no tienes problemas de que te bote el sistema porque has estado jugando o leyendo sin mucha actividad.
S?lo asegúrate de que finalizas tu sesi?n cuando alguien te vaya a reemplazar en la computadora (si lo haces y alguien abre la p?gina del sitio no pasa nada: no pueden accesar si no tienen el nombre y contrase?a de usuario).sigpic
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostSospecho ke la makina de los torneos anda mal, apenas jugue uno en el torneo de tetris y ya me marko ke habia jugado los 2, ke ondas?
a mi me paso lo mismo y vi que fue que le di doble click y solo necesita uno, si le das doble click te marca doble juegohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postcomo es el servidor esta otra chava en la tarde, que tal si encuentran la pagina y hacen mal uso de mi cuenta?
ps ni p2 si aguilera no puede tendre que hacerlo
dale recordarme abajo de donde pones tu nick y pasword y cuando ya te vayas a salir dale logout.. no se graba tu passwordhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
yo en realidad no le di doble click, pero se que si fue eso en mi caso por que.. mi mondrigo mouse da doble click automatico derrepente.. ya me ha pasado con otras aplicaciones y tonterias qu ehe hecho que acabo trabando la compu. .. ahi luego que chatees conmigo en el msn te va a tocar..jajaja siempre me pasa algo asi con esa cochinada.
Bueno acuerdense que los juegos estan en categoria Beta.. por el momento.. nosotros somos asi como el grupo de estudio a ver como funciona esa aplicacionhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Originally posted by Blackheart View Postpos a mi no me crean, pero creo que el tiempo se actualiza en cada jugada.. quedes campeon o no..
anexo imagenes
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View Postajajajaja .....ya deja a la rana en paz pici ,valio la pena sacrificar tantas en pos de la corona
hahahaha ni hablar
espero ninguna haya sido una princesa encantada
deberia ser unaYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
Comment