Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
el link esta en la pagina principal divis en el header de tdas las paginas.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Nada mas le picas a Ayuda en el menu principal y ya.. no marches que flojo!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Quiz? esto ya califica bajo "no quiero nada, estoy de genio y haciendo berrinche", y ni siquiera estoy segura de que se pueda pero..
¿Hay manera de permitirnos a cada usuario elegir cu?les menús laterales (con rojo en la im?gen inferior) tener a la vista? Aunque los que no uso tan seguido est?n minimizados, los otros los quisiera acomodar de otra manera : /.
pd:
Kudos, por cierto, por el menú de Panel de Control .
Falta una seccion de rekomendaciones de libros, o no se si entre en poemas y literatura? porke vi los temas ke hay y pues komo ke no son rekomendaciones.
Comment