Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Debo admitir que la idea del Drag?n es bastante pr?ctica....
ejem FUE MI IDEA! :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Yo tengo una duda acerca de subir fotos a los ?lbums:
¿Nada m?s se pueden subir de extensi?n jpg? Ayer, a pesar de estar dentro de los par?metros especificados (de tama?o y peso), no me dej? subir nada hasta que no convertí de bmps a jpgs.
Perdon por la pregunta estuve ausente un tiempo... pero se pueden bloquear los posts de ciertos usuarios? o sea que yo no vea los posts de alguien en especifico?
XD
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Yo tengo una duda acerca de subir fotos a los ?lbums:
¿Nada m?s se pueden subir de extensi?n jpg? Ayer, a pesar de estar dentro de los par?metros especificados (de tama?o y peso), no me dej? subir nada hasta que no convertí de bmps a jpgs.
bitmaps no los deja subir en los album (pone mas restricciones) son un desperdicio de espacio
Perdon por la pregunta estuve ausente un tiempo... pero se pueden bloquear los posts de ciertos usuarios? o sea que yo no vea los posts de alguien en especifico?
XD
No subestimen el link de ayuda en el menu superior, ahi esta toooodo en espa?ol.
Comment