Originally posted by Redencion
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que te gustaria mas en el foro?
Collapse
X
-
Originally posted by aguilera View PostCita:
Iniciado por Redencion
No estaria mal poner algo asi komo el salon de la fama, que topik fue el mas visitado, en kual participaron mas usuarios, kual tiene mas respuestas, kual obtuvo mas visitas mas rapidamente etc ideas ahi varias en ese kampo pero ahorita no se me okurren mas
Esta es una muy buena idea....deja veo por que va a haber que desarrollarloLast edited by ThePunisher; 05-11-2009, 07:17 AM.
Comment
-
-
Originally posted by gijjy View Postyo quiero la opci?n de videotransferencia por favor ..
N?tese que dije "por favor"
ya dije por favor tambien aguilera!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by sucubo View Postok ...por un momento pense que se trataba de otra de tus discriminaciones hacia mi persona...
tst ..si a mi tampoco me ha pelado lo de poner el menu de arriba abajo tambi?n.. no se sienta betty boophffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment