me acaba de pasar en las dos, me aparece como no leido cuando mi reply es el ultimo, deja levanto un bug
Announcement
Collapse
No announcement yet.
IMPORTANTE!! Migracion de Foros el fin de semana que entra!!
Collapse
X
-
-
Originally posted by Blackheart View PostCreo que tampoco tiene ese aviso de que "alguien publico un posst mientras escribias el tuyo..", ese estaba shido, te daba oportunidad de modificar lo que querias contestar en caso de ser necesario
aparte de ahorrar post a otros usuarios
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
-
si ya vi... oye luska.. llevalo a cenar de perdida y al cine, pero yo te digo que dia.. o me avisan 2 dias antes :P para planear yo tambien ese dia que hagohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Si claro..
al menos..
si el master.. oyera mis peticiones..
me lo llevo de paseo..
perooooooo.. como no le importan mis sentimientos..
Y no te preocupes.. ya estoy lo suficientemente salada.. que no me fijaria en un hombre comprometido
otros 7 a?os de salacion¡¡¡
Pero igual..
lo quierooooooo
como a ti..
que tienes eso de malo
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by aguilera View PostSin adelantar mucho de la funcionalidad del nuevo sistema.... cada usuario va a poder tener su propia galeria de fotos..privada o publica, si es privada el usuario decide quien las puede ver y comentar, si el publica todos los usuarios la pueden ver y solo los registrados pueden comentar....
Andaba medio perdido, pero ya ando aquí...
Se v? dos, tres, el foro...
Bla bla bla...
Comment
Comment