Announcement

Collapse
No announcement yet.

IMPORTANTE!! Migracion de Foros el fin de semana que entra!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Archangel View Post
    ESSSSSSSSSSSSS TODO!!

En eso precisamente radicaba mi última esperanza!!!!

Resiste, Aguilera!!!!!!!
    amarillo poop le llamaria mas la atencion a SAM!!!!!!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
      amarillo poop le llamaria mas la atencion a SAM!!!!!!

Sabrina, no es con el af?n de ofender...pero ahorita una mosca pasando enfrente del monitor le llamaría m?s la atenci?n a SAM.

...Por el corto lapso de atenci?n, por supuesto!!!
      sigpic

Comment

• jajaj a Sam el monitor no le llama tanto la atencion como el hecho de que su madre le este pegando al teclado y ella le quiere pegar tambien.. jajaja asi que , se que noe s ofensa.. aunque si pone atencion.. jajajaja.. sobre todo al World of Warcraft, si no preguntale a aguilera!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
          jajaj a Sam el monitor no le llama tanto la atencion como el hecho de que su madre le este pegando al teclado y ella le quiere pegar tambien.. jajaja asi que , se que noe s ofensa.. aunque si pone atencion.. jajajaja.. sobre todo al World of Warcraft, si no preguntale a aguilera!

jajajajajaj!!

A este paso, va a aprender L337speak antes que espa?ol (o ingl?s?) normal .
          sigpic

Comment

• no se, pero en serio por alguna extra?a raz?n le encanta esatr en la compu con su pap? mientras juega WOW

Comment

• MMM
              Last edited by minex25; 06-25-2008, 11:33 AM.
              Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

• y si le picas en donde dice "recordar" ?

Comment

• OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!
                  Last edited by minex25; 06-25-2008, 11:34 AM.
                  Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

• para siempre preguntar la contrase?a.... lol

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• QUE ES EL REP POWER?
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                        QUE ES EL REP POWER?
                        No sabes como hacer algo en inguesu.net? quiza la respuesta este aqui!
                        hffehkhhjfsd

Comment

• que onda con la discriminacion..
                          hasta en el inguesuu

Ya hay suficiente discriminacion en el mundo mundano..
                          y ahora tambien..
                          en nuestra pagina .. divertidisisisma de internet¡¡¡

Que cosas.. no les tocara "navegar".. a mis nietosssssssssss
                          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• uhmm.. como que cuando contestas un post no queda marcado como leido..
                            Attached Files

Comment

• dale arriba donde dice quick links y selecciona la opcion de today's posts, sale leido ahi?

creo que la pagina principal hace cache, para no pegarle a la db tan seguido, tengo que averiguar.
                              hffehkhhjfsd

Comment

• nou,, nadamas en la pagina principal

Comment

Working...
                                X