Announcement

Collapse
No announcement yet.

IMPORTANTE!! Migracion de Foros el fin de semana que entra!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Archangel View Post
    Luscka, ¿segura que entraste al link correcto para recuperar tu cuenta original?

Porque al principio no puedes ingresar directamente con el password que tenías en el sistema anterior. Debes seguir el link, y el sistema te reactivar? tu cuenta y mandar? un nuevo password a tu correo electr?nico.

Debes ingresar con el password que te da el sistema, y ya despu?s lo cambias al configurar tu perfil/cuenta.

Checa el attachment debajo de este reply.

No es por nada pero dudo mucho que sepa ingles y si en espa?ol no entiende mucho que digamos...

Comment

• Estaria shido que enm la pagina principal al picar el titulo del post te lleve a la uyltima resuesta de default..

estresa que me lleve al comienzo
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
        Estaria shido que enm la pagina principal al picar el titulo del post te lleve a la uyltima resuesta de default..

estresa que me lleve al comienzo
        Si se puede, da click en el icono que viene marcado con la flechita
        Attached Files
        hffehkhhjfsd

Comment

• PUES PARA MI FORMA DE VER KEDO MUY BIEN DE VDD MASTER
          Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

• Seeeehhh...

Salvo unos detallitos, 'st? pocamadre el foro, Aguilera.
            sigpic

Comment

Seeeehhh...

Salvo unos detallitos, 'st? pocamadre el foro, Aguilera.
              que detallitos? hechalos, si no como se que arreglar?
              hffehkhhjfsd

Comment

• color yo quiero de regreso el amarillo poooop
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
                  que detallitos? hechalos, si no como se que arreglar?

→ El único detalle que hasta ahorita merece atenci?n es lo de los attachments. Los previews que te da debajo del reply al que se adjuntan son muy peque?os (no se ve absolutamente NADA del thumbnail, y por lo mismo, pasan desapercibidos), y me parece que al abrirlos en la nueva ventana los modifica (resoluci?n y tama?o). Si hubiera alguna manera de que se vieran un poco mejor, o de que se desplegaran y colapsaran con un click o algo similar como en la encarnaci?n pasada de Inguesu...

→ En los comentarios de visitante en la p?gina de perfil del usuario, no s? si se pueda habilitar alguna funci?n para responder a algún comentario dejado.

Ya lo dem?s (textos y rangos personalizados, karma o iPuntos), son caprichos .

...Ashas .
                  sigpic

Comment

• ...Y no hagas caso a nadie sobre recuperar el template amarillo/mostaza/chorrillo/enfermizo de anta?o de la p?gina. El tema azul es genial .
                    sigpic

Comment

...Y no hagas caso a nadie sobre recuperar el template amarillo/mostaza/chorrillo/enfermizo de anta?o de la p?gina. El tema azul es genial .
                      a "nadie" pero yo no soy "nadie"

amarillo poop amarillo poop
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                        a "nadie" pero yo no soy "nadie"

amarillo poop amarillo poop
                        Trat? de leerme lo m?s elocuente posible para promover mi causa, Sabrina. Me resulta difícil cuando tú tienes semejantes palancas .
                        sigpic

Comment

• ...Bueno, que lo haga opcional. ¿Va?
                          sigpic

Comment

...Bueno, que lo haga opcional. ¿Va?
                            Hasta crees que me va a hacer caso, si tampoco creo le guste mucho el amarillo poop.. jajajaja

a mi si me gustaba..

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                              Hasta crees que me va a hacer caso, si tampoco creo le guste mucho el amarillo poop.. jajajaja

ESSSSSSSSSSSSS TODO!!

En eso precisamente radicaba mi última esperanza!!!!

Resiste, Aguilera!!!!!!!
                              sigpic

Comment

→ El único detalle que hasta ahorita merece atenci?n es lo de los attachments. Los previews que te da debajo del reply al que se adjuntan son muy peque?os (no se ve absolutamente NADA del thumbnail, y por lo mismo, pasan desapercibidos), y me parece que al abrirlos en la nueva ventana los modifica (resoluci?n y tama?o). Si hubiera alguna manera de que se vieran un poco mejor, o de que se desplegaran y colapsaran con un click o algo similar como en la encarnaci?n pasada de Inguesu...

→ En los comentarios de visitante en la p?gina de perfil del usuario, no s? si se pueda habilitar alguna funci?n para responder a algún comentario dejado.

Ya lo dem?s (textos y rangos personalizados, karma o iPuntos), son caprichos .

...Ashas .

...Part Deux .

No, nada m?s una cosa:

...Sobre los smilies. Por ahí tengo guardados algunos de los pasados, que rifan m?s que los que hay disponibles. ¿Se podrían catafixiar..?

Thanks again .
                                sigpic

Comment

Working...
                                X