Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
IMPORTANTE!! Migracion de Foros el fin de semana que entra!!
ashhh ... me siento como en una casa nueva, con las paredes en blanco, vacias, sin calor de hogar... ni?os hay que ponewrle color, mucho color a nuestra nueva hauseeeeee porque se ve muy vacia y triste..
..Aguilera, ¿por qu? dos cuentas ('Aguilera' y 'admin')?
Los foros crean la cuenta admin por default con la instalacion, la de aguilera se creo con la migracion de los foros, aveces tengo la de admin abierta en FF para configurar y la de aguilera en IE para probar como usuario y cuando contesto se me pasa luego hacerlo desde la de aguilera . ahorita que ya todo esta mas estable ya no voy a tener que usar la de admin tanto
Los foros crean la cuenta admin por default con la instalacion, la de aguilera se creo con la migracion de los foros, aveces tengo la de admin abierta en FF para configurar y la de aguilera en IE para probar como usuario y cuando contesto se me pasa luego hacerlo desde la de aguilera . ahorita que ya todo esta mas estable ya no voy a tener que usar la de admin tanto
Luscka, ¿segura que entraste al link correcto para recuperar tu cuenta original?
Porque al principio no puedes ingresar directamente con el password que tenías en el sistema anterior. Debes seguir el link, y el sistema te reactivar? tu cuenta y mandar? un nuevo password a tu correo electr?nico.
Debes ingresar con el password que te da el sistema, y ya despu?s lo cambias al configurar tu perfil/cuenta.
Comment