Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
IMPORTANTE!! Migracion de Foros el fin de semana que entra!!
Re: <b><font color='red'>IMPORTANTE!!</font></b> Migracion de Foros el fin de semana que entra!!
Originally posted by alexacrow
Es como cuando ves una gordota en la calle con ombliguera.. debería estar prohibido Y PENADO
huy alexa entonces no vengas a visitarnos por aca por que con el clima calido de verano todo mundo saca sus lonjas al sol.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Re: <b><font color='red'>IMPORTANTE!!</font></b> Migracion de Foros el fin de semana que entra!!
Va a ser como la pagina de florecita?
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Originally posted by Aguilera
El fin de semana que entra va a cambiar el sistema de Foros de inguesu.net.
Es MUY importante que tengan actualizada su direccion de correo ya que van a tener que recuperar su password. Si para registrarse usaron una direccion de correo que ya no usan, es buen momento para actualizarla
Para actualizar su direccion vayan a la informacion de su cuenta:
Denle click en el link de perfil en el menu superior, de ahi en en menu de la izquierda vayan a link de Configuraci?n de la cuenta,
Si de plano les da flojera, lo pueden hacer visitando este link:
Pueden poner en este post todas las preguntas que tengan, pero aqui les van los datos mas importantes:
-NO van a perder su numero de posts, ni su fecha de registro
-Van a existir todos los posts, foros attachments que haya hasta la hora del cambio
-Van a existir todos sus mensajes privados - Si tienen algo importante, por favor respaldenlo en su computadora (despues de todo, quien guarda cosas importantes en los MPs?? )
Preguntas Frecuentes
-Esperare actualizar esta seccion conforme salgan preguntas de uds.
-Por que tener el mail actualizado?
Los passwords estan encriptados y no se pueden migrar de un sistema de foros a otro, es por eso que todos van a tener que recuperar su password como si se les hubiera olvidado - es muy sencillo, va a haber una liga donde podran recibir una confirmacion por email para resetear su password
-Puedo usar de nuevo el mismo password que ya tengo?
Si
-Los foros solo me dejan tener un mail y tengo varias cuentas y no puedo usar el mismo correo en las cuentas, como le hago?
Tienes varias cuentas en inguesu.net??!?!, ahi si no te puedo ayudar
¡¡¡¡¡EXIJO UN MANUALLLLLLLLLLLL---CON FIGURITAS Y MUÑEQUITOS Y DE DISTINTO COLOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ HAHAJAJJAJ
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
AAAAAAAA Y APLICATE CON LOS SMILES NO
MEJOR NO PORQUE LUEGO ME CUESTA UN P2 USARLOSSSSSSS
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment