Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avisos de alerta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Avisos de alerta

solicito ayuda de los "masteres" o al mismisimo dios dodo, para que por favor me ayuden a desaparecer en definitiva el aviso que anexo en archivo adjunto

pasos a seguir?

gracias

atte. La gerencia
    Attached Files

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

y si le pushas en la opci?n de "NO" ??

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

1. Deshazte de Internet Explorer
      2. Baja Firefox u Opera
      3. Instala cualquiera de los dos (o los dos)
      4. Adios popup
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

en que sitio te sale eso?

parece que el SSL (cert) de ese sitio ya caduco o chafeo por lo que los del sitio tienen que renovarlo.
        hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by aguilera View Post

parece que el SSL (cert) de ese sitio ya caduco o chafeo por lo que los del sitio tienen que renovarlo.

Nop master es un bug del explorer, mientras el sitio lo escribas en la barra de direcciones (no via link) y sepas que es un sitio seguro (conocido) ve al sitio sin pexxx, pero lo que dice el Dodo es una muuuy buena solucion, tardaras en acostumbrarte y enamorarte de Firefox unos 30 segundos
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

Comment

Originally posted by aguilera View Post

Aunque tambien puede ser lo que dices ...no me vetes... pero entiendo que esta entrando a un sitio que siempre entra y de repente le mando eso
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

Comment

me sale cuando entro al correo, cuando entro a todos lados menos aqui,

muchas gracias dios dodo

tnks Aguilera

Tnks Chente

fetnah

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                tardaras en acostumbrarte y enamorarte de Firefox unos 30 segundos

30 seg es mucho... 5?
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

una soluci?n que todos los inges me da siempre que tengo pedos con mi lap:

FORMATEA!

yes!
                  sigpic
                  enzo, by plastilina mosh...

Comment

Probablemente puedas tener malwares ve a www.malware.org y baja el programa has un examen rapido y elimina si tienes objetos infestados.
                    Despues si te sigue saliendo ve a herramientas en internet explorer en contenido borra tu estado SSL. despues ve a opciones avanzadas y restaura la configuracion avanzada.
                    Si te sigue saliendo me dices y te digo que hacer. Creo que formatear es lo ultimo que se debe hacer y no lo primero. Si esta persona esta acostumbrada a explorer no tiene porque cambiar a Firefox por eso.

Comment

Perdon es www.malwarebytes.org

Comment

Originally posted by Rubyred View Post
                        Si esta persona esta acostumbrada a explorer no tiene porque cambiar a Firefox por eso.

pero para que seguir usando basura si se puede mejorar
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

hay gente a la que nos gusta la basura... yeah!
                          sigpic

Comment

Originally posted by mu View Post
                            hay gente a la que nos gusta la basura... yeah!
                            tambi?n hay basura a la que le encanta pegarsele a la gente

vecinito!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ahhh por supuesto, y hasta verdecito est? vecina!!! gat demon!
                              sigpic

Comment

Working...
                              X