Pendejo de mierda.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MAC OS en PC
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View PostPendejo de mierda.
Comment
-
Originally posted by Jonas View PostNo, es cierto Arch esta gorda se emborracha es chaparra y no va al gym.
jajajjajaajaj ..jajajajajja.. hoy es el dia de los inocentes o que? april fools
jajajajajaja jajajaja.. te equivocaste de fecha ballenato!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostCordero de Dios que quitas el pecado del mundo, perd?name por ser gorda, fea, chaparra...y chingona.
ya quisiera yo ser asi de gorda y fea!.. lo chaparra la verdad no eres pero no quiero ser chaparra
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postjajajjajaajaj ..jajajajajja.. hoy es el dia de los inocentes o que? april fools
jajajajajaja jajajaja.. te equivocaste de fecha ballenato!
no , no no y no.
...y peor aun , lo que mas te duele es que tiene 25 a?os y toda una vida por delante , para seguir emborrachandose , achaparrandose , afeandose y chingoneandose.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View Postfea , chaparra y borrach..?? jajajaj
no , no no y no.
...y peor aun , lo que mas te duele es que tiene 25 a?os y toda una vida por delante , para seguir emborrachandose , achaparrandose , afeandose y chingoneandose.
Porque voy a querer tener una vida por delante para emboracharmeJAMAS me he emborrachado en mi vida la gente que hace eso esta fuera de control y yo no querria hacer eso por a?os. La verdad la cagaste once more.
Comment
Comment