Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAC OS en PC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    Nope, ni se distribuira a otro, es lo mismo con las ediciones de lap o desktop.

El xperia me gusta pero se me hace demasiado lento...

el que parece viene increible al menos en su dise?o es el nuevo LG chocolate. BL40. por ahi se filtro un video hace unas semanas..

paara mi, es el primero que le podria dar competencia al iphone, aunque no hay ni fecha de salida ni siquiera su desarrollo oficial.

pues en dise?o me gusta mas el xperia, ya que incorpora un teclado, yo tenia un HTC touch y si hace falta el teclado.... este es touch con teclado, y a diferencia de mi HTC este es mas rapido y la resolucion es muy pero muy por encima de este...

lo que no me late es el MW6...

la bronca del iphone es que no te sirve como modem. para el 3g..bueno hay algunos programillas pero tiene que estar hakeado o alg asi...

la vdd es que ipod revoluciono el mundo de como escuchmos musica.....no asi sony con su walkman de toda la vida.....

y aunque muchos gadgets han buscado el todo en uno....ninguno lo ha logrado. eficientemente...para mi no es buena la idea.....

creo que un telefono es un telefono,para llamar...,,,una consola movil (PSP) es para jugar una reflex, para fotos y un ipod para musica...un conosolador para agregar lago nuevo a la relacion y asi sucesivamente.....

mi comntario ba mas a que creo que hay o debria haber mejores OS para mobiles......NO ME GUSTA WMB

.
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

FOTO
      Attached Files
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Nahhh cero que ver, rimero no se porque se entiende como Macs originales a los vegestorios de los 80's, por original me refiero al hardware que vende Mac y para la cual existe su SO y esas SI son basadas x86 con processadores Intel y es por eso que hace posible que sea instalado el SO en maquinas genericas, aunque con funcionamiento limitado la mayoria de las veces.

y llendo a sus origenes no se llamaban Apple, se llamaban Mac , con mas exactitud MacIntosh, apple es la misma compania

que mas? .. uhmmm bueno grub se edita con la slineas que puse y si instalas linux primero las lineas son muy similares a las que puse para arrancar windows...
        Oye tu eres licenciado en sistemas esto es broma o eres asi de burro?
        Las macs de los 80 como tu las llamas no estan basadas en la tecnologia x86 una vez mas eran procesador Motorola NO INTEL AMD ni Ciryx zilog etc... grabatelo y arquitectura Von Neuman. No se llamaban Apple luego Macintosh yo tuve varias y repare varias. Recuerdo la apple II y la Apple SE, Apple Plus, etc...
        No tienes ni idea de como editar grub. Lineas similares jajajaajajaj estas de guasa tio.

Comment

ay cerda expresidiaria jajajaja ya quisieras ganar una quinta parte de lo que el gana ,ejerciendo como un excelente ingeniero en sistemas ....bien dicen que en este mundo todos tenemos nuestro lugar y el tuyo es irte a derretir ese cebo bajo un sol de 40ª vendiendole chacharas a los piojosos , arriba de un puente ....cuando tengas chance , avientate pliz.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Hitler View Post
            Oye tu eres licenciado en sistemas esto es broma o eres asi de burro?
            Las macs de los 80 como tu las llamas no estan basadas en la tecnologia x86 una vez mas eran procesador Motorola NO INTEL AMD ni Ciryx zilog etc... grabatelo y arquitectura Von Neuman. No se llamaban Apple luego Macintosh yo tuve varias y repare varias. Recuerdo la apple II y la Apple SE, Apple Plus, etc...
            No tienes ni idea de como editar grub. Lineas similares jajajaajajaj estas de guasa tio.

Y tu estas wey que ni leer sabes

salaverga contigo , yo las pentium las vi en el museo pinche ruco pendejo
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

nah que, este wey entro al wikipedia de los microprocesadores, copypasteo las palabras que le parecieron mas apantalladoras pero sin ninguna contemplacion por el orden o la coherencia...

x86+Motorola+Von Neumann+Apple+MacIntosh, bah

"Reparar las apple", ni siquiera un puto gameboy ha de saber arreglar
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

heyyyy no le digas puto al gameboy

Era la onda traer tu ladrillillo monocromatico con mario bross y tetris

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  ay cerda expresidiaria jajajaja ya quisieras ganar una quinta parte de lo que el gana ,ejerciendo como un excelente ingeniero en sistemas ....bien dicen que en este mundo todos tenemos nuestro lugar y el tuyo es irte a derretir ese cebo bajo un sol de 40ª vendiendole chacharas a los piojosos , arriba de un puente ....cuando tengas chance , avientate pliz.
                  Fijate que no ya no voysolo fui tres semanas hasta que encontre un sucker mejicano que me vende las laptops alli.
                  No creo que BH gane mas dinero que yo. Arreglo una laptop no le gasto nada en media hora y le cobro 800 pesos. Ademas mi pagina web es la mejor propagada en monterrey para reparacion de laptops. Yo reparo a nivel componente cosa que nadie sabe por estos parajes tengo muchos otros negocios que supuestamente´reparan´laptops y me las traen a mi para repararlas.

Comment

De que sabes tu? vamos a tener uan platica constructiva porque de Macs no sabes ni lo basico macho. Tampoco sabes ni madres de Grub.

Comment

Cheeeeenteee....Neeoooo ...se solicitan tus servicios.

Comment

Originally posted by Jonas View Post
                        Fijate que no ya no voysolo fui tres semanas hasta que encontre un sucker mejicano que me vende las laptops alli.
                        No creo que BH gane mas dinero que yo. Arreglo una laptop no le gasto nada en media hora y le cobro 800 pesos. Ademas mi pagina web es la mejor propagada en monterrey para reparacion de laptops. Yo reparo a nivel componente cosa que nadie sabe por estos parajes tengo muchos otros negocios que supuestamente´reparan´laptops y me las traen a mi para repararlas.

a ver loco friky echa el link de tu pagina , a ver si cierto que existe.

Comment

Tu tambien cometes errores ortograficos los mios la mayoria son misstypes se dice Sebo con S Cebo es para ponerlo en los anzuelos kjajajajajaja.

Comment

a ver loco friky echa el link de tu pagina , a ver si cierto que existe.
                            Quieres venir a verme, ok estoy nalgon y piernudo tengo un cuerpazo tremendo durisimo, dame tu msn y te pongo la web cam en la posicion que quieras.
                            Mi pagina Si vas a google y pones cualquier cosa acerca de laptops monterrey y cualquier marca salgo el primero si no me dices y la optimizo en ese keyword.

Comment

La posicion que quiera?? ..a.ajajajajaajj eres un sucio friky...debo borrar esa imagen de mi mente

errhh ..bueno ok , al rato te paso el MSN , por ahora debo salir

Comment

La posicion que quiera?? ..a.ajajajajaajj eres un sucio friky...debo borrar esa imagen de mi mente

errhh ..bueno ok , al rato te paso el MSN , por ahora debo salir
                                Todas menos a gatas , ahora tienes que salir a comer seguro.... cocina en tu casa huevona.

Comment

Working...
                                X