Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAC OS en PC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bahhh,.....'' quiero una computadora''

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Lupita View Post

Despues arranca Windows dentro de windows instala el live CD de Linux.

4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

que, yo tenia una 386, y era una chulada ese DOS, y el Wordstar y programar dibujitos en basic y en C usando el turbo c++........................... sniff
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
          que, yo tenia una 386, y era una chulada ese DOS, y el Wordstar y programar dibujitos en basic y en C usando el turbo c++........................... sniff
          y que tal el dual boot con el MacOS?
          hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by aguilera View Post
            y que tal el dual boot con el MacOS?
            Funcionaba perfecto, pero tenia que instalarle Windows 3.1 y luego meterle un liveCD, lo cual era un poco dificil porque aun no existian los cd drives, pero no era nada que un martillo y desmadrador puedan resolver
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
              HAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...?

qien equivocado?
              Ok inteligente ya que jamas has instalado un dual boot en una x86 dime como lo haces sin arrancar primero de windows, ve y checa y lo pones enterado dudo que tengas ni idea de como editar grub.
              La manera mas facil es exactamente como le dije.
              Ahora YOU FAIL at systemas las Macs originales no eran Mac eran Apple ni las macs ni las Apples tenian x86 procesadores eran Motorolas 6800 ignorante amigo mio ESTUDIA MAS I FAIL YOU.

Comment

Originally posted by marciano View Post
                Ok inteligente ya que jamas has instalado un dual boot en una x86 dime como lo haces sin arrancar primero de windows, ve y checa y lo pones enterado dudo que tengas ni idea de como editar grub.
                La manera mas facil es exactamente como le dije.
                Ahora YOU FAIL at systemas las Macs originales no eran Mac eran Apple ni las macs ni las Apples tenian x86 procesadores eran Motorolas 6800 ignorante amigo mio ESTUDIA MAS I FAIL YOU.

Nahhh cero que ver, rimero no se porque se entiende como Macs originales a los vegestorios de los 80's, por original me refiero al hardware que vende Mac y para la cual existe su SO y esas SI son basadas x86 con processadores Intel y es por eso que hace posible que sea instalado el SO en maquinas genericas, aunque con funcionamiento limitado la mayoria de las veces.

y llendo a sus origenes no se llamaban Apple, se llamaban Mac , con mas exactitud MacIntosh, apple es la misma compania

que mas? .. uhmmm bueno grub se edita con la slineas que puse y si instalas linux primero las lineas son muy similares a las que puse para arrancar windows...
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Alexa, nunca lo he hecho, pero me suena muy coherente la explicaci?n de BH. Porque lo que quieres son los sistemas independientes. Dos preguntas

1. ¿ Para que quieres tener todos los sistemas? (Mera curiosidad)

2. Alguien me puede decir quien es el Marciano desde mi regreso a postear no lo habia leido.
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

Comment

Nahhh cero que ver, rimero no se porque se entiende como Macs originales a los vegestorios de los 80's, por original me refiero al hardware que vende Mac y para la cual existe su SO y esas SI son basadas x86 con processadores Intel y es por eso que hace posible que sea instalado el SO en maquinas genericas, aunque con funcionamiento limitado la mayoria de las veces.

y llendo a sus origenes no se llamaban Apple, se llamaban Mac , con mas exactitud MacIntosh, apple es la misma compania

que mas? .. uhmmm bueno grub se edita con la slineas que puse y si instalas linux primero las lineas son muy similares a las que puse para arrancar windows...
                    Solo una peque?a correcci?n mi estimado.....no se escribe llendo, se escribe yendo.
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                      probablemente tiene que ver el orden en que instalaste XP y Vista... hay una secuencia, creo que tienes que instalar del mas nuevo al mas viejo y despues Linux...

Windows Vista --> Windows XP ---> Linux

El orden en el que instalarias MAC es un misterio para mi.
                      Hoy instalo linux. Si despues de eso con MAC no se puede, tendre que pedir una pobre y humilde ibook.

hahaha primero instala los windows, entre ellos si se reconoce el botteo del winloader o como se llame luego la MAC

luego istala linux y el maravilloso Grub y debe reconocer todos los sistemas.. bueno en realidad solo reconocera el Linux, el windows (y dentro las versiones que tengas de windows) y luego el de mac

si no reconoce la de mac, prueba cargar editando el grub.lst agregando las lineas del arranque

title MacOs Tiger o Leopard
                      rootnoverify (hd0,1) # Disco y particion
                      makeactive
                      chainloader +1

no creo que haya broncas..
                      sensei

Originally posted by ChenteFox View Post
                      Alexa, nunca lo he hecho, pero me suena muy coherente la explicaci?n de BH. Porque lo que quieres son los sistemas independientes. Dos preguntas

1. ¿ Para que quieres tener todos los sistemas? (Mera curiosidad)

2. Alguien me puede decir quien es el Marciano desde mi regreso a postear no lo habia leido.
                      No me sirven las maquinas virtuales por que lo que necesito es hacer pruebas con accesorios y perifericos USB y PS2 (basicamente), y controladores para todos esos sistemas operativos.
                      EStaba pensando tambien instalar el Windows 7, pero no se si sustituirlo por Vista o si tambien instalarlo aparte, de soportarlo yo creo que si lo soporta pero ps es tecnicamente lo mismo.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

no saben si hay algun OS MAC para mobiles entiendo que google ya tiene uno...pero y MAC .....

estaria chido
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                          no saben si hay algun OS MAC para mobiles entiendo que google ya tiene uno...pero y MAC .....

estaria chido

Iphone OS man...

es leopard

Comment

Iphone OS man...

es leopard
                            claro..pero no se ha distribuido a algun otro dispositivo ....

por ejemplo tengo un xperia ..pero con WMB6.1 ...esta medio chafa WM
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                              claro..pero no se ha distribuido a algun otro dispositivo ....

por ejemplo tengo un xperia ..pero con WMB6.1 ...esta medio chafa WM

Nope, ni se distribuira a otro, es lo mismo con las ediciones de lap o desktop.

El xperia me gusta pero se me hace demasiado lento...

el que parece viene increible al menos en su dise?o es el nuevo LG chocolate. BL40. por ahi se filtro un video hace unas semanas..

paara mi, es el primero que le podria dar competencia al iphone, aunque no hay ni fecha de salida ni siquiera su desarrollo oficial.

Comment

Vientos Alexa, solo era curiosidad....que bueno que ya te dieron la solucion
                                sigpic

Comment

Working...
                                X