Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por declararse soltera en Facebook

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por declararse soltera en Facebook

Enloquecido por lo celos, un hombre apu?al? hasta la muerte a su ex esposa luego que ?sta cambiase su estatus de casada a soltera y adem?s interesada en conocer hombres, dentro de su perfil de la red social m?s popular del momento. El hecho ocurri? en Inglaterra y el “Romeo“del a?o se defendi? argumentando haber sido provocado por el cambio en el perfil de su ex mujer.

Wayne Forrester de 34 a?os, se enfureci? al ver que Facebook le mostraba un mensaje que se?alaba, “tu esposa a terminado la relaci?n.” Eso bast? para que la asesinase de manera brutal con un cuchillo carnicero. Los gritos de la mujer alarmaron a los vecinos, quienes dieron aviso a la policía, la que encontr? al autor del crimen junto al cuerpo.

Ahora Forrester, quien adem?s se encontraba drogado y borracho al cometer el crimen, deber? pasar el resto de su vida tras las rejas. Cuidado a la hora de incluir o modificar datos en Facebook, no sabes qui?n te mira y qu? tan loco est?.

Fuente: Emol

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Nota completa

LONDRES.- Un esposo que destaz? a su esposa hasta la muerte con un cuchillo de carne, el cual dej? caer en ella con toda su furia, fue encarcelado por 14 a?os Old Bailey, luego de que ella hubiera cambiado su estatus de "casada" a "soltera" en Facebook.

Wayne Forrester, 34, bebi? alcohol e inhal? cocaína antes de manejar hasta su casa y atacar a Emma cuando ella estaba en su cama, descansando.

La pareja se había separado cuatro dìas antes del asesinato ocurrido en febrero y Forrester dijo a la policía despu?s que ?l había sido provocado por su esposa al cambiar su estatus en su Facebook.

Forrester admiti? el asesinato ourrido en New Addington, cerca de Croydon, en Londres, de acuerdo con informaci?n del portal de noticias Dailymail, de Londres.

Emma fue encontrada en un ba?o de sangre despu?s de que los vecinos se despertaron por sus gritos a las 6:30 horas. Cerca de su cuerpo había un largo cuchillo de cocina pero en otro cuarto había un enorme corta carne lleno de sangre.

"Tu esposa había terminado la relaci?n. Tu reacci?n fue de enojo y resentimiento, no hay excusa ni justificaci?n", le dijo el Sargento de Londres, Brian Barker al hoy encarcelado de por vida.

"Es un tr?gico asesinado de una mujer joven y lo que usted ha hecho se conoce como angustia no dicha", replic?.

Los pap?s de Emma se mudaron cerca de la pareja para apoyar a su hija. Cuatro días antes de que Forrester asesinara a su ex-esposa, se mudo con su hermana al centro de Londres y llam? repetidas veces a su ex pareja para amenazarla de muerte.

"El estaba enojado por el Facebook de Emma, se puso como loco cuando se dio cuenta del cambio de casada a soltera, la acus? de tener un amante", relata la mam? de Emma.

Forrester manej? armado hasta Croydon con un cortaplumas y un cuchillo de carne y forz? la entrada. Despu?s de que sus vecinos llamaran a la policía, ?l salía de su casa cubierto en sangre y llevando una caja de jugo.

Cuando la policía lleg?, les dijo: "¿Qui?n los llam?? Mi esposa esta ahí, la acabo de matar".

Ella tenía heridas profundas en el cuello y la cabeza y sus brazos presentaban las pruebas de que trat? de defenderse de su atacante.

"Ella me oblig? a salir de casa y escbribi? mensajes en Internet dici?ndole al mundo que me había dejado y que estaba interesada en hombres", dijo Forrester.

Comment

que loco y luego dicen que si tienen vida propia cuando apagan la compu ....
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

yo por eso controlo el hi5 de mi viejo ...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

luego dicen ke es solo internet
            EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

ps awebo que es dsolo internet, y que cada quien su vida o que me vas a decir que tu puedes dar conmigo por los datos que tengo en internet.

esta historia es diferente ps ellos tenian una relacio asi que ni al caso sus comments
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

La gente con problemas mentales los tien con o sin internet. El internet es solo una herramienta.

LA verdad oye BW que onda con la confianza?
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ps si, pero aqui piensan que porque pongas alguna pendejada en internet y que a alguien no le parezca te va a buscar o a matar...

bueno, mejor cada quien que piense como quiera
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

pues depende de con quien te juntas. En el mundo hay mil millones o mas de locos, seguro cada uno de nosotros conoce a alguno o es alguno. Pero hay de locos a locos.

Comment

Esta muy freak esto y creo que no es la primera vez que pasa , osea..se acuerdan de el comelon aleman ese? de el que de comun acuerdo iba a violar a su victima que conocio por Internet y se equivoco de casa y violo a la vecina?..o los de el talk show espa?ol que tambien terminaron en crimen? gente loca hay hasta aqui...se acuerdan de..mejor no digo que tal si aparece con el numero 6 .. , pero ...lo que si noto es una campa?a viral contra algunas redes sociales , sobre todo el Facebook

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

yo digo lo mismo que dice sabrina.. es una herramienta m?s..

ahora.. hay otro común denominador.. SE DROGABAN y eran inestables emocionalmente..

mi novio tiene puras viejas medio encueradas en su hi5, tiene en su status "tell you later".. y de inter?s "just look around"... creo que est? dem?s decir para qu? usa el hi5.. yo no le voy a decir nada y no me preocupa en absoluto que haga eso, porque lo conozco, s? cu?nto me ama y tengo seguridad..

ah.. tambi?n porque yo soy igual con mi hi5 tengo recaditos provocadores y mi novio ni me dice nada ni me arma panchos... :P

yo digo que es gente loca y ya...

Comment

y ademas la gran mayoria de las vece slos mensaes mas locos son de amigos qeu tienes de hace siglos y asi te llevas a poco no?

Comment

no mmes con ese pendejo "ella me proboco"!! no mames cuando minimo se entiende poque la vieja lo dejo.
                            No mames mendigo patetico todavia se droga y se pone pedo, pinche caca
                            x eso mi rana te escupe
                            lo de locos la neta no es de estar loco si no obsecionado porque todo mundo esta loco ase cosas xq les dicen lo unico q nos distinguen de los psicopatas son que se obsecionan demasiado bueno esa es mi opinion

Comment

Hubiera dado lo mismo que esto hubiera pasado antes de que existiera internet, si la ex esposa se quitara el anillo y tuviera intenciones de salir con otros hombres, no creen?

El punto es que el mono este es un asesino, con o sin facebook.

Comment

Working...
                              X