Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por declararse soltera en Facebook

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Asi es nada mas que se hubiera tardado un poco mas en enterarse y seguro se llevaba a otro incauto, al novio de la esposa.. por que para lo que se tardaria seguro ya la mona ya tenia pareja.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

hey hey hey!

Si bien no apoyo "el matar"

la vieja no era ninguna inocente
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ya estaban separados...

a lo mejor merecía que le dijeran "No marches, tienes 3 días separada" pero no era para que la matara

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          hey hey hey!

Este es el comentado mas atinado en la historia de inguesu.

Ademas... quien la dejo salir de la cocina?
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Lo mismo Ross y Rachel

y Rachel no lo perdono ... oye, todavia ni apesta el nuerto y ya anda buscando quien corte el cesped la vieja..
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

y? ya no est?n juntos!

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                hey hey hey!

so?...inocente de que ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

... Hablando de los peligros del internet.. y las mentes pensantes...

Este fin de semana... empece con un libro que se llama...

... Como educar a tus hijos respetuosos en un mundo irrespetuoso...

y uno de los puntos basicos.. que no entendia..
                  y posterior.. entendi.. fue el que decia..

Internet... cero.. nada.. absolutamente nada... los ni?os.. no pueden.. estar en el internet....

y despues de leer esto.. entiendo muchas.. cosas mas.
                  sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
                    ... Hablando de los peligros del internet.. y las mentes pensantes...

Este fin de semana... empece con un libro que se llama...

... Como educar a tus hijos respetuosos en un mundo irrespetuoso...

y uno de los puntos basicos.. que no entendia..
                    y posterior.. entendi.. fue el que decia..

Internet... cero.. nada.. absolutamente nada... los ni?os.. no pueden.. estar en el internet....

y despues de leer esto.. entiendo muchas.. cosas mas.
                    Too late y no se como tomes esto, pero al foto de tu hijo encuerado ya anda en Internet.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

bueno..
                      mas que nada se referia.. a...
                      que el...
                      no este en el internet...

el... usando.. la pc....

o se refiera a eso que tu dices?

SHANTIDEVA

Comment

y con que cara le vas a decir " no entres a internet, mama esta ahi metida todo el dia pero tu lo tienes prohibido" se me hace semejante tonteria. Una cosa es prohibierle algo y otra ayudarle a aprender a usar las herramientas correctamente.

"tele prohibida" " video juegos prohibidos" " internet prohibido" todo eso se me hace tonto, la tele la va a acabar viendo en tu casa o en otro lado, igual jugando videojuegos e igual el internet Que mejor que aprenda a usarlos contigo y a diferenciar lo bueno y lo malo contigo.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

.....

Bueno
                          Ya tiene un psp....
                          le fue bien en los examenes...

desde que tiene el psp..(fin de semana) habla menos... y vive para el aparato... solo habla para pedir comida

NO le encontre ninguna ventaja.. haberselo regalado

....Por otro lado.. creo que la autora del libro... se referia.. a que conto un suceso.. de su hija de 13 a?os...
                          que tan inocente y tan apegada ... a su madre... ( estamos de acuerdo que.. es un libro.. y que esta exagerando)...
                          un dia.. tomo la lap de su bebita.. y encontro mensajes en el msn..
                          de un tipo... con ciertos textos.. comprometedores...
                          ella dice.. algo asi.. como que de leerlos...
                          le dio nauseas..

.... Este hombre.. se metio en mi internet.. en mi casa.... y ademas... en la mente.. de mi bebita...

Al final.. de este relato..
                          tambien menciona.. que.. muchas personas.. amigas.. vecinas.. piensan que esta loca...
                          que esta exagerando...
                          aunque en realidad... mmmm quien sabe
                          pero es tu desicion.... es tu casa...
                          tu sabras.. de que quieres llenar la mente de tu hijo...

y si.. mastersita..
                          yo puedo pasar todo el dia en el internet... porque soy un adulto..
                          que puede discernir.. entre el peligro y lo que no...
                          pero Ariel...
                          sabra.. si... alguien le habla.. de otras cosas??..
                          sabra el discernirlo?

Cada quien pues.

Es tu casa... es la mente de tus hijos..
                          tu tomas la desicion
                          Last edited by luscka; 10-27-2008, 12:49 PM.

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            pues depende de con quien te juntas. En el mundo hay mil millones o mas de locos, seguro cada uno de nosotros conoce a alguno o es alguno. Pero hay de locos a locos.

Para toda esa raza exigente e insaciable que no se conforma con unos simples MIL MILLONES, Sabrinflas en un derroche inaudito de bondad muy caracteristico suyo de ella agrega a su (hasta ahora) infinito repertorio de frases para alimentar el alma, este diamante de expresi?n que la lleva a la cumbre...

"En el mundo hay mil millones o mas de locos"

Seguido de...

"seguro cada uno de nosotros conoce a alguno o es alguno"
                            (con mil millones o m?s de locos en el mundo esta plenamente garantizado que así sea)

"Pero hay de locos a locos"
                            (con mil millones o m?s de locos en el mundo esta m?s que garantizado que exista una variedad variada)

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                              yo digo lo mismo que dice sabrina.. es una herramienta m?s..

ahora.. hay otro común denominador.. SE DROGABAN y eran inestables emocionalmente..

mi novio tiene puras viejas medio encueradas en su hi5, tiene en su status "tell you later".. y de inter?s "just look around"... creo que est? dem?s decir para qu? usa el hi5.. yo no le voy a decir nada y no me preocupa en absoluto que haga eso, porque lo conozco, s? cu?nto me ama y tengo seguridad..

ah.. tambi?n porque yo soy igual con mi hi5 tengo recaditos provocadores y mi novio ni me dice nada ni me arma panchos... :P

yo digo que es gente loca y ya...

Y para muestra de lo "sano" "normalito" y "perfecto" que puede llegar a ser cierta gente esta pieza que merece un aplauso.
                              WEBOS A TODOS.

Comment

Un tipo va en su carro y de repente se le poncha una llanta, baja y se dispone a cambiarla, quita los birlos y en un descuido y sin darse cuanta ruedan hacia una coladera (los 4). Cuando esta colocando la de repuesto nota que ha perdido los birlos y empieza a mentar madres y a patear la llanta de puro coraje..
                                -¿y ahora que putas voy a hacer? ¿Ahora como me voy? Me carga la ¡@$@#$…
                                Un tipo asom?ndose de una barda miraba toda la acci?n y le grita…
                                ¡por qu? no le quita un birlo a cada llanta y problema resuelto!

El wey sorprendido por la practica respuesta y lleno de alegría nota que esa barda pertenece a un manicomio y le grita…
                                -Muchas gracias amigo por su ayuda, ¿pero que hace usted ahí?

El tipo le responde…-¡Yo estoy aquí por loco no por pendejo!
                                WEBOS A TODOS.

Comment

Working...
                                X