Announcement

Collapse
No announcement yet.

PA QUE SE DIVIERTAN

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PA QUE SE DIVIERTAN

Official home of Hapland 3. I think I made this one too difficult to be honest.

Ahi me dicen a quien le sale
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: PA QUE SE DIVIERTAN

yo soy mala para estos

Pistas Pistas

Comment

yo estaba esperando que alguien llegar ams ejos de lo qeuyo he llegado...

necesito pistas tambi?n
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

TA BIEN COMPLICADO..... SE PARECE AL JUEGO DE "Q" QUE SALE EN UNOS CELULARES.....
        LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Buuuuu!! Por mas que intente no pude hacer llegar al mendigo mono a donde debia de llegar... solo se aventaba una y otra vez a un presipicio... :P

Que alguien me explique!!!!
          Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...

Comment

pue syo eh encontrado como pasar al mono hasta la 1er apuerta, como bajar al 2do pero no evitar que le dispare la nave, como hacer que se desbloquee el seguro de la nave sin tener que dejar caer al monito y como tirar la canasta de la zanahoria..pero no tengo idea en que orden o si todo eso no va asi

Comment

LEON... DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS?

SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

me desespero :rega?o:

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Cierto nos hace mucha flalta LEON!.. para que nos de una pista el fin que no teng a que hacer me pongo apicarle..ahora si me cargaron de chamba.. ( por andar de buena gente ayudando gente :censurado: y pues ahora yo tngo que hacer la chamaba...) y pues.. no he podido ni entrar a inguesu hasta en las noches..no time to see the game

Comment

Working...
                  X