Announcement
Collapse
No announcement yet.
PA QUE SE DIVIERTAN
Collapse
X
-
Re: PA QUE SE DIVIERTAN
yo estaba esperando que alguien llegar ams ejos de lo qeuyo he llegado...
necesito pistas tambi?n
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Buuuuu!! Por mas que intente no pude hacer llegar al mendigo mono a donde debia de llegar... solo se aventaba una y otra vez a un presipicio...:P
Que alguien me explique!!!!Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...
Comment
-
pue syo eh encontrado como pasar al mono hasta la 1er apuerta, como bajar al 2do pero no evitar que le dispare la nave, como hacer que se desbloquee el seguro de la nave sin tener que dejar caer al monito y como tirar la canasta de la zanahoria..pero no tengo idea en que orden o si todo eso no va asi
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Cierto nos hace mucha flalta LEON!.. para que nos de una pistael fin que no teng a que hacer me pongo apicarle..ahora si me cargaron de chamba.. ( por andar de buena gente ayudando gente :censurado: y pues ahora yo tngo que hacer la chamaba...) y pues.. no he podido ni entrar a inguesu hasta en las noches..no time to see the game
Comment
Comment