Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
osea que ella se contamine los pulmones.. mmmmta que mondrigo. ..digo pro que no creo que sigas con maquina de escribir.. y dictaditos.. o si?!?!?!?1
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Y para continuar con cosas da?inas donde menos se imagina uno.
"Mam? siempre se enojaba cuando su invitada en cuanto entraba por la puerta dejaba caer la bolsa en la mesa donde estaba cocinando o Poniendo la Comida. Siempre dice que las bolsas son muy sucias por los lugares Donde Han estado. Sabía madre.
Es algo que solo las mujeres usan. Ojala pudi?ramos saber que hay dentro de Las bolsas, ¿tienes alguna idea lo que hay afuera? Sauna Lake puso las Bolsas a pruebas de laboratorio buscando bacterias y obtuvo resultados Sorprendentes. Ahora lo pensaras dos veces donde poner la bolsa.
Las mujeres cargan sus bolsas para todos lados, desde la oficina hasta Ba?os Públicos y el piso del autom?vil. No hay mujer que vaya por la vida sin Su bolsa, pero ¿te has puesto a pensar a donde ha estado tu bolsa durante el día?
"Yo manejo un autobús de escuela asÍ que mi bolsa la pongo en el suelo del autobús" dijo una mujer. "En el piso de mi autom?vil, probablemente en los ba?os". "Yo pongo la bolsa en los carritos del supermercado y la mantengo en el piso del ba?o mientras cambio los pa?ales a mi beb?" dijo otra mujer. "Y por supuesto en mi casa donde debe estar limpio".
Nos decidimos a averiguar si las bolsas albergaban muchas bacterias. Acudimos a probarlas en los laboratorios Nelson en Salt Lake City.
Entonces nos pusimos a probar bolsas en un promedio de mujeres que nos habían dicho nunca se ponían a pensar lo que tenía debajo la bolsa. La mayoría nos dijeron que ponían las bolsas en las mesas de cocina donde se prepara la comida. La mayoría de las damas a las que les pedimos nos platicaran, no estaban sorprendidas que sus bolsas estuvieran un poco sucias. Para sorpresa result? que las bolsas estaban muy sucias, tanto que la microbi?loga que las prob? estaba conmocionada.
La microbiología Amy Karren de los laboratorios Nelson nos dijo que casi todas las bolsas no s?lo tenían altos índices de bacterias sino que adem?s eran de la m?s peligrosas. La Pseudomona puede causar infecciones en los ojos, el estafilococo a?reo puede causar serias infecciones en la piel, la salmonela y la e-coli encontradas en las bolsas podrían enfermar gravemente a la gente. En una muestra, 4 de 5 bolsas dieron positivo de salmonela que no fue lo peor, hay contaminaci?n fecal en las bolsas, dijo Amy.
Las bolsas de piel o vinyl tienden a ser mas limpias que las de tela y>el estilo de vida juega sin duda un papel importante. La gente con ni?os tiende a usar bolsas mas sucias que las otras. La bolsa de una sola mujer que frecuentaba antros tenía una de las mas contaminadas. Algún tipo de heces fecales o hasta v?mito, dijo Amy.
Así que la moraleja de esta historia es que tu bolsa no te va a matar pero tiene el potencial para enfermarte mucho si la pones en lugares donde comes. Utiliza percheros para colgar la bolsa en casa y ba?os y por ningún motivo lo pongas encima de tu escritorio, la mesa del restaurante, de la cocina o del comedor.
Los expertos dicen que deberías pensar en tu bolsa de la misma manera que lo haces con los zapatos. Si piensas en poner un par de zapatos encima de la mesa de la cocina seria lo mismo que haces cuando pones tu bolsa, dice Amy.
Los microbi?logos en el laboratorio de Nelson tambi?n dijeron que limpiar la bolsa ayudaría. Por lo tanto, a lavar las bolsas de tela y utilizar limpiadores de piel para la base de las bolsas.
Para su atenci?n, Se?oritas y Caballeros, difúndanlo entre las mujeres de su familia y conocidas. Cuídense y cuiden a los suyos."
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
mmmm bueno si es verdad pero no hay q caer en pànicos.... osea es como los programas o articulos que hablan de àcaros como peque?os monstruos y q hasta te pueden matar y muchos despues de leerlo salen a comprar almohadas especiales y aspiradoras que se deshagan de los dichosos àcaros.... cuando en realidad siempre han existido y coexisten con nosotros desde hace tanto.... y a menos que seas al?rgico, con la rutina de limpieza normal todo esta bien....
a lo q voy esq si hay q tomar en cuenta los consejos pero tampoco ser alarmistas
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Si hace poco escuchando a Chris Rock decir .. que aqui quierenvender medicamentos a lo qeu peudan, por eso en los comerciales dicen sintomas y sintomas hasta qu ele atinen a uno que tengas..
Y al ultimo menciona uno que pasan aqui que dice.. " te acuestas en la noche y despiertas en la ma?ana...." y el otro " oh yo tengo eso!!!!"
( aunque el comercial agrega que despiertas cannsado.. ) pero el chiste es que asi estan aqui.. a ver a cuanta gente conencen de estar enferma cuando esta perfectamente sana
es para gente inteligente cudik, si no lo entiendes que pena.
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment