Announcement

Collapse
No announcement yet.

El plan para evitar copias piratas de Windows Vista

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El plan para evitar copias piratas de Windows Vista

Originally posted by BAMBAM
    nunca podran conla pirateria, generalmente los masters estan dentro de las empresas jejejejje

yo pensaba eso... y aquí no te digo que no hay, pero la tienen super controlada, con decirte que no puedo bajar música porque me pueden deportar
    sigpic
    Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

No creo que sea todo el internet, mas bien debe ser la red de la uni donde andas ...

por otra parte mm.. a ver.. OSX tampoco es gratis asi qie es pan con lo mismo y hasta hace poco se podria decir que era mas monopolio que Microsoft, ya con la Mac-Intel es otra cosa, ya logre instalar osx en mi vaio y con todo y mil de broncas pudo jalar

Linux... Suse que es la version que menciona alexa al menos no es libre pertenece a Novell , hace poco en la empresa donde trabajo, o trabajaba , se integro a l IDC autenticacion mediante iChain y el Suse que venia en los servidores costo y bastante.

de las demas distros que son miles (y creo que ese es uno de los problemas principales por lo cual linux no da un buen brinco de popularidad) francamete a un nivel de estacion de trabajo no sirve, idependentemente de la resistencia al cambio del usuario( que puede ser solventado sin broncas como o vi en bancomer donde todos ola mayoria usan freebsd) pues linux a ese nivel no es nada estable... ventanas que se traban vuelcos de pila eso si sin pantallazos azules pero igual pasan y sobre todo, al tener cada elemento su "fabricante" se contrapone un software contra otro y se vuelve un desastre la pelea por los recursos, como el servidor de audio por ejemplo y sobre todo la desventaja mas grande que no se si sea adrede o no.. es que para ser un user de linux debes de ser un usuario experto y conocer a mil el hardware de tu equipo asi como tambien tambin tener nociones medias en lenguajes de programacion. y lo mas importante de todo.. sobre linux no jala Lord of the rings ni age of empires..

No tengo nada en contra de linux, al contrario a nivel servidor no hay nada mejor (ahi si tiene muchos programas free o mejor dicho opensource que te ofrecen solucions muy completas), por ejemplo esta pagina toda es opensource ...

por supuesto cada quien tiene la mejor opinion acerca de todo esto, yo he usado OSX, Debian,y windows durante mas de 15 a?os (obvio dentro de la aparicion debida de cada uno de ellos) .. y windows sigue dandome la forma mas comoda de trabajar y ganar dinero

y la verdad es que nadie conoce la pc como microsoft y ni modo

Comment

En bancomer usan freebsd? ? ?

No sabia... Hay pocos SO's menos amigables y m?s horribles que ese
        Puros comandos odio eso.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

que se enteran los de microsoft world

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by quimera_ai

yo pensaba eso... y aquí no te digo que no hay, pero la tienen super controlada, con decirte que no puedo bajar música porque me pueden deportar

pero la puedes escuchar online;
            Code:
            goear.com

Originally posted by alexacrow
            Sean libres..... sean LINUX

Suse ampliamente recomendado por mi
            Interfaz amigable, sencilla de enteder, f?cil conexion a internet, "diablitos" para correr aplicaciones de windows, Que mas quieren?

No dudo que en cuanto salga el Vista de Microsoft, ya este tambien aqui en las vias la version "crakiada" por $80 pesos

Si se animan a instalarlo y no se quieren liar mucho con las particiones hay una aplicasion llamada Partition Magic.....

De echo en la net ya esta circulando un "activador" de Windows Vista[WV].....

Estaria intersante abrir un hilo de linux y sus distribuciones y de donde bajarlo o en su caso pedirlo[como es el caso de ubuntu,kununtu y edubuntu]

-Saludos-
            <br /><br /><br />

Comment

Originally posted by calibretto
              el 'problema' con los SO libres es la falta de drivers y chunchas de hardware, son mas estables, mas eficientes y mas confiables, lo malo es que son muy 'dispersos' por llamarlos de cierta manera

ya quiero meterle mano a una Mac-Intel sigo con la duda de lo que podras manejar
              Tu cali?o?o serías feliz metiendole la mano a quien se deje... lo malo es que no hay una masoquista...

Comment

No sean codos, paguen por sus licencias!!!!

&quot;Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte&quot;

Comment

cuestan muy caras? por ejemplo yo estuve bajando actualizaciones y si me salio eso de, este no es el original haz sido victima de un barco pirata , me pregunto que haran mis jefes cuando no ya no puedan actualizar programas

FAN DE MISHE

Comment

Pos siempre es algo de dinero, entre el windows y el office, f?cilmente te andas gastando unos 4mil pesos o mas... :S
                    &quot;Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte&quot;

Comment

tssssssssss pos hablando d pirateria consegui el cd nuevo de evanescence

osea ya lo habia conseguido pero no queria bajar las licencias

ahora

ya lo tengo muahahaha

FAN DE MISHE

Comment

hay una cancion de ellos que me facina.

Comment

nombre andreas si eres experta en cambiar los temas en los post..

mta ma..

Comment

sigpic
                            Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by bh
                              nombre andreas si eres experta en cambiar los temas en los post..

mta ma..
                              mmmmmmmmmmmmm ja ja ja ja

Comment

Originally posted by bit
                                Estaria intersante abrir un hilo de linux y sus distribuciones y de donde bajarlo o en su caso pedirlo[como es el caso de ubuntu,kununtu y edubuntu]
                                -Saludos-
                                Claro, linux no es tan dificil, pero insisto, estamos muy acostumbrados a Windows... Y si estaria interesante tener topicos de linux; Yo soy PRO-SW libre

Originally posted by Azrael
                                No sean codos, paguen por sus licencias!!!!
                                OK!!! No solo de Windows tambien de Office, Panda, etc.... como salen en 10 pesos cada una
                                Imaginate yo que tengo un cyber cuanto tendría que pagar por originales y licencias para cada maquina es mucha inversion... Nos obligan a operar sin licencia!!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X