Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
cuando entro a la pagina me bota ese mensaje, que la pagina tiene capacidad para obtener datos personales.
Ese me mensaje me lo manda el software que tengo de proteccion para la computadora
googlesyndication es el servicio de google de publicidad, es el que sale en los banners.
Un ataque que phising que te robe tu nip o info de tarjeta de credito son los sitios que no son bancos, pero que las paginas estan igualitas a los de los bancos... inguesu.net te parece un banco?
googlesyndication es el servicio de google de publicidad, es el que sale en los banners.
Un ataque que phising que te robe tu nip o info de tarjeta de credito son los sitios que no son bancos, pero que las paginas estan igualitas a los de los bancos... inguesu.net te parece un banco?
esta bien ser paranoico...pero no ma...nches
palabras llenas de sarcasmo, lo unico que pedi fue una explicacion y fue dada
ahora vemos de donde salio el carro que sabrina quiere vender
cuando entro a la pagina me bota ese mensaje, que la pagina tiene capacidad para obtener datos personales.
Ese me mensaje me lo manda el software que tengo de proteccion para la computadora
EN LA MADRE Y YO QUE PUSE EN OTROS POST EL NUMERO DE MI TARJETA DE CREDITO, DE CELULAR, NUMERO DE PASAPORTE Y VISA
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment